Acceder

BBVA fe de vida error. - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
BBVA fe de vida error. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
BBVA fe de vida error. - Ingreso mínimo vital
#1

BBVA fe de vida error. - Ingreso mínimo vital

Buen día ,como a muchos le a llegado un correo para firmar la fe de vida en el banco,bueno recién llego y el del banco me dijo que fue un error al mandarlo que es muy temprano ,que hasta marzo nada....alguien más que le hayan dicho lo mismo???y otra cosa esto es cosa del banco o la seguridad social lo pide......gracias!!!!
#2

Re: BBVA fe de vida error. - Ingreso mínimo vital

Es cosa del banco.... Cuando se cobra una prestación o una pensión los bancos periódicamente piden fe de vida... Para evitar como ha pasado en muchos casos cobrar las prestaciones o pensiones de familiares fallecidos.. es algo habitual de los bancos el INSS no tiene nada que ver con eso 
#3

Re: BBVA fe de vida error. - Ingreso mínimo vital

A mí me a dicho la chica parecido,que no me preocupe 
#4

Re: BBVA fe de vida error. - Ingreso mínimo vital

Menos mal que siempre estás por ahí gracias Sonia 
#5

Re: BBVA fe de vida error. - Ingreso mínimo vital

Me han dicho exactamente lo mismo. Que era un error generalizado. 
#6

Re: BBVA fe de vida error. - Ingreso mínimo vital

A mí también me ha llegado y me dijeron lo mismo en el banco q hasta marzo. Quién lo solicita es la Tesorería de la Seguridad Social 
#7

Re: BBVA fe de vida error. - Ingreso mínimo vital

Según me informaron en oficina bbva Las Palmas, aquellos pensionistas que no hayan realizado gestiones operativas en las oficinas bancarias, por ejemplo: retiro de ventanilla con identificación, cajeros automáticos y otras no definidas, recibirán en el mes de marzo 2024 una citación del bbva para firmar documento de fe de vida; al parecer se realizará un filtro en estas citaciones, si el sistema bancario identifica que ha realizado gestiones, pagos, movimientos de cuenta etc, no se le llamará a firmar y darán por válida se fe de vida.