Acceder

Ingreso minimo vital 2024

16 respuestas
Ingreso minimo vital 2024
Ingreso minimo vital 2024
Página
1 / 2
#1

Ingreso minimo vital 2024

Buenas tardes, me han aceptado la ayuda hace dias, cuando la empezaria a cobrar?
#2

Re: Ingreso minimo vital 2024

pues depende de él banco que tengas si es antes del 10 que cierran nomina,cobrarías entre el 23 y 24 noche depende de tu banco o el día 1 o 2 de febrero...
#3

Re: Ingreso minimo vital 2024

Muchas gracias, pero aunque lo eche en mayo me empiezan a pagar desde que lo aprueban no? Que he escuchado que podían pagar atrasos...? Que lo dudo la verdad
#4

Re: Ingreso minimo vital 2024

Te pagan desde el mes siguiente a la solicitud con el primer ingreso en pago único 
#5

Re: Ingreso minimo vital 2024

A la solicitud aceptada o echada? Perdona mis preguntas pero es que no entiendo 
#6

Re: Ingreso minimo vital 2024

Te pagarán desde junio.
Todo el retroactivo lo cobrarás junto al primer pago.
#7

Re: Ingreso minimo vital 2024

Ojalá sea asin. Muchas gracias
#8

Re: Ingreso minimo vital 2024

Es seguro que será así.
Enhorabuena.
#9

Re: Ingreso minimo vital 2024

Echada.....Quiero decir si tú hiciste la solicitud en mayo te pagan desde junio hasta el mes que empiezas a cobrar... independientemente de cuándo te aprueben 
#10

Re: Ingreso minimo vital 2024

Siempre ha sido así desde que salió el IMV

#11

Re: Ingreso minimo vital 2024

Gracias!!!!
#12

Re: Ingreso minimo vital 2024

Hola buenas soy nuevo en esto tengo una duda me llego aprobada el día 9 de enero cobraré este mes? Con atrasos? Solicitud hecha 29/04/23
#13

Re: Ingreso minimo vital 2024

Hola. Supuestamente si porque cierran nóminas el día 10 y te pagarían desde mayo hasta ahora todo junto.
#14

Re: Ingreso minimo vital 2024

Gracias y que día  se cobra soy de cajamar 
#15

Re: Ingreso minimo vital 2024

Según he leído, Cajamar el 1 de febrero pero tampoco me hagas mucho caso ya que sé cobra a partir del 24 de enero según el banco. Yo soy de otro banco. En Google, busca día de cobro IMV y te saldrá la fecha de cada banco