Acceder

Retención Ayuda a la infancia - Ingreso mínimo vital

13 respuestas
Retención Ayuda a la infancia - Ingreso mínimo vital
Retención Ayuda a la infancia - Ingreso mínimo vital
#1

Retención Ayuda a la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola! 
Anoche cobré la Ayuda de la infancia 161€ pero el banco me lo ha retenido sin saber por qué, ya que no tengo deudas
#2

Re: Retención Ayuda a la infancia - Ingreso mínimo vital

eso que son lo que se le dicen los puntos???ya los han pagado??pues habla con tu banco que te digan el  motivo por el cual lo tienes retenido lo mismo es hasta fecha tal...y por eso no te deja.. puede ser 
#3

Re: Retención Ayuda a la infancia - Ingreso mínimo vital

Mira en la retención de que es ....lo suele poner ,....y puede ser por muchas cosas,que lo mismo ni recuerdes,multas,hacienda, seguridad social, teléfonia aunque sea de hace años....alguien que esté de titular contigo en esa cuenta.....puede que sea de su parte y no de la tuya .....sino pues el martes ve al banco y pregunta.....si fuese tu único sustento podrías solicitar reclamación (que tarda bastante y así te devuelven lo retenido) pero en tu caso como es solo complemento a infancia imagino que tendrás nómina de trabajo....entérate bien porque si te lo han retenido todo es porque la cantidad de deuda es medio grande 
#4

Re: Retención Ayuda a la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi también me sale retención cautelar de pensiones, llamé y me dijeron que era por el control de vivencia, me sale como que cobré pero no me lo dejan sacar
#5

Re: Retención Ayuda a la infancia - Ingreso mínimo vital

Ahora hace justo un año que la cobro.. Y ya te digo que deudas, cero.. Ni hacienda, ni seguridad social, ni telefonía.. Esperaré al martes, sólo sale saldo retenido y nada más 
#6

Re: Retención Ayuda a la infancia - Ingreso mínimo vital

Ve a tu sucursal eso es que no tienes actualizado los datos en el banco 
#7

Re: Retención Ayuda a la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, a mi hasta hace un rato estaba retenido, y la sorpresa me lo acaban de desbloquear acabo de mirar, mira tu a ver, suerte
#8

Re: Retención Ayuda a la infancia - Ingreso mínimo vital

Tmbn puede ser por eso ....que tenga que entregar DNI y demás para actualizar datos 
#9

Re: Retención Ayuda a la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, tu has mirado si ya te lo desbloquearon, a mi me pasó ayer y por la tarde me lo desbloquearon, mucha suerte, feliz navidad
#10

Re: Retención Ayuda a la infancia - Ingreso mínimo vital

No es a mi pero a ver si la persona lo lee y responde 😅
#11

Re: Retención Ayuda a la infancia - Ingreso mínimo vital

Gracias, feliz navidad
#12

Re: Retención Ayuda a la infancia - Ingreso mínimo vital

Feliz navidad 🎄
#13

Re: Retención Ayuda a la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola!! Sí, por la tarde me lo desbloquearon.. Pero todavía no sé porqué lo hicieron 
#14

Re: Retención Ayuda a la infancia - Ingreso mínimo vital

Hola, he llamado al banco y ni ellos saben el porqué pasó, tengo cita en enero con la gestora a ver que me dicen, ya que eso fue muy raro, 🤔feliz año nuevo