Acceder

Sabe alguien si en caja rural granada - Ingreso mínimo vital

14 respuestas
Sabe alguien si en caja rural granada - Ingreso mínimo vital
Sabe alguien si en caja rural granada - Ingreso mínimo vital
#1

Sabe alguien si en caja rural granada - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches y ante todo gracias por las posibles respuestas a mi duda, es mi primera vez que estoy cobrando la vital en navidad (que no es el primer cobro ya llevo unos meses cobrando la) pero he visto que algunos bancos han adelantado el pago en este mes de diciembre. Yo soy de caja rural más concretamente de granada¿. Alguien de granada que sepa o pueda decirme si este banco lo adelanta por ser navidad?¿ O nos toca  esperarnos al día dos al ser el uno fiesta? 
#2

Re: Sabe alguien si en caja rural granada - Ingreso mínimo vital

Hola,seguramente pagarán como un mes cualquiera,al menos Cajamar lo hace así,aunque es cierto que las cajas rurales a veces no siguen la norma de Cajamar que es la empresa matriz.
Y no es por dar malas noticias pero el día 2 no es festivo en Granada? El día de la Toma.
Yo no soy de Granada pero me suena que es o algún tiempo fue fiesta.
Y ojalá lo adelanten.
#3

Re: Sabe alguien si en caja rural granada - Ingreso mínimo vital

Madre de dios con las fiestas... Luego para cobrar comisiones prestamos etc son los primeros... El peor banco sin duda
#4

Re: Sabe alguien si en caja rural granada - Ingreso mínimo vital

Si que es que más tarda en pagar.
Puedes intentar cambiar yendo presencial a Caixa,Santander, y algún otro que suele pagar sobre el día 24.
Pero entiendo que da un miedo cambiar por si hay retrasos en próximos pagos .
Pero coincido contigo,para pagar es el peor.
#5

Re: Sabe alguien si en caja rural granada - Ingreso mínimo vital