Acceder

Sabe alguien si en caja rural granada - Ingreso mínimo vital

14 respuestas
Sabe alguien si en caja rural granada - Ingreso mínimo vital
Sabe alguien si en caja rural granada - Ingreso mínimo vital
#1

Sabe alguien si en caja rural granada - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches y ante todo gracias por las posibles respuestas a mi duda, es mi primera vez que estoy cobrando la vital en navidad (que no es el primer cobro ya llevo unos meses cobrando la) pero he visto que algunos bancos han adelantado el pago en este mes de diciembre. Yo soy de caja rural más concretamente de granada¿. Alguien de granada que sepa o pueda decirme si este banco lo adelanta por ser navidad?¿ O nos toca  esperarnos al día dos al ser el uno fiesta? 
#2

Re: Sabe alguien si en caja rural granada - Ingreso mínimo vital

Hola,seguramente pagarán como un mes cualquiera,al menos Cajamar lo hace así,aunque es cierto que las cajas rurales a veces no siguen la norma de Cajamar que es la empresa matriz.
Y no es por dar malas noticias pero el día 2 no es festivo en Granada? El día de la Toma.
Yo no soy de Granada pero me suena que es o algún tiempo fue fiesta.
Y ojalá lo adelanten.
#3

Re: Sabe alguien si en caja rural granada - Ingreso mínimo vital

Madre de dios con las fiestas... Luego para cobrar comisiones prestamos etc son los primeros... El peor banco sin duda
#4

Re: Sabe alguien si en caja rural granada - Ingreso mínimo vital

Si que es que más tarda en pagar.
Puedes intentar cambiar yendo presencial a Caixa,Santander, y algún otro que suele pagar sobre el día 24.
Pero entiendo que da un miedo cambiar por si hay retrasos en próximos pagos .
Pero coincido contigo,para pagar es el peor.
#5

Re: Sabe alguien si en caja rural granada - Ingreso mínimo vital

Ya si lo llevo teniendo en cuenta desde hace muchos muchísimos meses... Porque la mitad de los bancos hoy ya han cobrado y caja rural nada... Cosa que por otra parte no me parece justo porque si seguridad social dice que se debe abonar entre el último día hábil y el primero del mes siguiente... Pero en fin 
#6

Re: Sabe alguien si en caja rural granada - Ingreso mínimo vital

Es que es muy injusto.
Yo particularmente cambiaría.
Además ahora es muy fácil,le dices al nuevo banco que comunique el cambio a la seguridad social y ellos se encargarían.
Si haces el trámite el primer día de un mes yo creo que ese mismo mes ya cobrarías en ese nuevo banco.
Pero son suposiciones por qué yo no hice ningún cambio.
#7

Re: Sabe alguien si en caja rural granada - Ingreso mínimo vital

Yo estoi igual tendramos que llamar al banco pero ayer estuve llamando y no abia manera deque lo cogiese hoy lo intentaré otra bez aber si hay suerte 
#8

Re: Sabe alguien si en caja rural granada - Ingreso mínimo vital

Yo también estoy igual,sin cobrar ,yo creo que por lo menos hasta el 2 de enero,nada
#9

Re: Sabe alguien si en caja rural granada - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noche me llegó mi carta de que tenía aprobado la infancia que corresponde ah ingreso minimo vital en la parte de arriba pone salida el  día 3/1/2024 me entra este mes el ingreso oh ya el mes que viene y me pone con carates rotativo del 1/2/2023 me lo ingresa todo oh como va eso es la primera vez k lo voy ah cobra después de un año esperando gracias
#10

Re: Sabe alguien si en caja rural granada - Ingreso mínimo vital

Seguramente cobres este mes el día depende del banco.... Te pagan desde febrero con el primer ingreso en pago único 
#11

Re: Sabe alguien si en caja rural granada - Ingreso mínimo vital

Soy de CaixaBank pero me pagan todo lo atrasado entonces 
#12

Re: Sabe alguien si en caja rural granada - Ingreso mínimo vital

En Caixa se cobra siempre el 24.... Y si pagan todo junto 
#13

Re: Sabe alguien si en caja rural granada - Ingreso mínimo vital

Entonces me tienes que pagar todo estes mes no esque hay gente que me dicen que tardan ya nose 
#14

Re: Sabe alguien si en caja rural granada - Ingreso mínimo vital

Yo creo que este mes si no ya será el 24 de febrero 
#15

Re: Sabe alguien si en caja rural granada - Ingreso mínimo vital

Vale gracias ojalá sea estes mes