Acceder

Huelga de pilotos para Navidad

27 respuestas
Huelga de pilotos para Navidad
Huelga de pilotos para Navidad
Página
4 / 4
#25

Re: Huelga de pilotos para Navidad

Te respondo.

Si la situación sigue así,muchos que no hicimos huelga no vamos a tener más narices que hacerla.

Este gobierno no sabe,ni quiere,reducir el déficit de otra manera que encasquetarnoslo a los trabajadores.

Nos llevan a la ruina y pretenden ponernos la mordaza encima.Nos dicen que llevemos a los tribunales cualquier recorte que nos hagan.Mientras,ellos,los políticos en general y este sistema democrático¿? que tenemos,que hace aguas por todos los lados,ni reducen sus prebendas ni están por la labor.

Me jode tener que ir de la mano de unos sindicatos corruptos y culpables de la situación que tenemos pero no habrá más remedio que salir a la calle.Hablo como funcionario con 20 años de antiguedad.

Hay muchos más trabajadores que empiezan a concienciarse de que este desgobierno que sufrimos tiene que acabar.

Si siguen aplicando medidas contra nuestros bolsillo auguro un 2011 duro,muy duro contra zparo y sus secuaces.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#26

Vaya al final voy a ser muy afortunado......

con esto que a mi me toca trabajar siempre cuando los demás descansan. Sin ir más lejos uno de los pocos dias al año que tengo "trabajo" va a coincidir con este puente y yo que pensaba que todas las incorporaciones me iban a fastidiar el trabajo que hasta ahora tenia, pues no va a ser una suerte que nadie quiera trabajar en puentes largos y festivos.
La verdad es que esto de no poder coger vacaciones ni en verano y navidad tiene sus cosas buenas y malas.

#27

Re: Huelga de pilotos para Navidad

La desinformacion de las causas de la huelga encubierta ha sido bestial ningun medio se preocupaba de leer el decreto aprobado Y las causas de este caos eso si la niña,anciana, y demas personas afectadas si que salian en la tele llorando o despotricando, abrir los ojos por favor estamos ante unos medios completamente manipulados por este gobierno os habeis fijado que todas las declaraciones salen en medios del grupo prisa ni que fuera la emisora del PSOE.
Que conste que estoy radicalmente en contra de esta huelga completamente irracional pero tambien me he dado cuenta lo facil que es manipular a la poblacion.

#28

Re: Huelga de pilotos para Navidad

Lo que estamos viviendo es un ataque frontal a los derechos de los trabajadores en un contexto de crisis ya de por sí bastante tenso, y algunos solo se encabronan porque se quedan sin vacaciones en el puente de la constitución.... está claro donde están las prioridades...