Acceder

Nuevas medidas del gobierno para... ¿salir del déficit?

13 respuestas
Nuevas medidas del gobierno para... ¿salir del déficit?
Nuevas medidas del gobierno para... ¿salir del déficit?
Página
2 / 2
#9

Re: Les puede salir el tiro por la culata......

Estamos de acuerdo, Jujedi.

Cuando apuestas a la primitiva, no compras una apuesta, sino que compras una ilusión, una esperanza.

Al final compruebas que nunca toca. Ahora bien, desde el inconsciente, piensas que tu dinero sirve para reducir el déficit, para dar de comer a parados de larga duración y a ancianos pensionistas, para la sanidad de enfermos de cáncer sin recursos, para educar a nuestros niños, mentalmente indefensos, para pagar la supuesta justicia del país, para pagar el esfuerzo de policía, bomberos, etc. por mantener el orden y la seguridad, para servicios sociales, familias dependientes, etc.

Pero no. Ahora, los beneficios de las lotería servirán para alimentar las rollizas y bien aposentadas barrigas de unas mafias que babean y se corren sólo de pensar en el pingüe beneficio (y sin ningún tipo de riesgo) que les aguarda.

En el hipotético caso de que ZapaCero no sea subnormal profundo, quedaría una remota esperanza de que vuelvan atrás su decisión, o al menos que la privatización se atomice al máximo entre pequeños inversores. De todas formas, es que lo dudo.

¡ZapaCero, escucha el llanto suplicante de tu pueblo!. ¡Dimite de una jodida vez!.

Saludos.

#10

Citas célebres

"En 2011-2012 España podría ser uno de los países que registre mayor crecimiento en la Unión Europea".

"España será además uno de los países más atractivos para los mercados de valores".

"Ha sido una tradición de la deuda pública española, del Tesoro Público y de sus bonos, que están entre los mejor valorados del mundo. Eso se va a mantener por encima de todo, se diga lo que se diga".

"Seremos uno de los sistemas financieros más atractivos para los inversores, uno de los más eficientes y más rentables, como lo éramos hace dos o tres años. Mantenemos esa fortaleza de fondo y esa habilidad para reformarnos".

La entrevista fue ayer, dicen que en la CNBC, pero yo creo que fué en el club del chiste...

#11

Re: Les puede salir el tiro por la culata......

Supongo que el negocio privado de loterias que se genere con esta medida, estará sujeto al pago de impuestos y es de esperar que éstos, estén a un nivel similar al del alcohol, tabaco o gasolina.

En cualquier caso, hay formas de contribuir al bienestrar de las personas que comentas de manera mucho más directa que jugando a la primitiva.

SAludos

#12

Re: Nuevas medidas del gobierno para... ¿salir del déficit?

¿Creéis que con estas privatizaciones subirán los precios o bajarán?
Me imagino que si, privatizándolos, van a poner impuestos altos; el precio de los décimos subirá respecto a los actuales ¿no?
Por otra parte, privatizándolos solo al 30% ¿no hay riesgo de competencia monopolista? o ¿los precios seguirán bajo el control del estado?

#13

Re: Nuevas medidas del gobierno para... ¿salir del déficit?

Amigo Adrián, en mi opinión --y aunque en Economía soy un negado-- tengo la impresión que Zapatero ha hecho ni más ni menos que aquél que, por necesidad, empeña parte de sus joyas ante lo acuciante de su situación. De momento, ese necesitado sale de su situación de miseria. Pero ¿podrá recuperar algún dia sus joyas empeñadas? o mejor dicho, ¿tendrá interés en desempeñarlas?
Zapatero ha vendido las joyas de la corona (es decir, bicoca de ingresos), saldrá del bache, pero ignora o le importa un huevo que más adelante existan otros baches o socavones en los que podrá hundirnos a los 46 millones de conductores. Saludos

#14

Re: Nuevas medidas del gobierno para... ¿salir del déficit?

Hombre,mal no está .

Lo que está mal es tener dos discursos.Como en casi todo lo que hace este desastre de gobierno.

En uno,a sus masas fieles,les critican fieramente.El empresario corrupto y manipulador del pobre obrero...discurso manido y viejo.

Y en el segundo,el real,les dan lo que piden,como bien dice Moneyward.Los banqueros están muy agradecidos a Zparo,entre otros grandes empresarios.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238