Acceder

Última carta del ingreso mínimo vital

53 respuestas
Última carta del ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Última carta del ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Última carta del ingreso mínimo vital

Hola me han mandado la carta y me han rebajado casi 100 euros, me gustaría que lo vierais porque la primera carta que mandé me dijisteis que faltaba por ponerme la minusvalía que tengo .
#2

Re: Última carta del ingreso mínimo vital

Esta es la anterior
#3

Re: Última carta del ingreso mínimo vital

Y esta es la primera donde ustedes me dijeron que faltaba la minusvalía . Háganme las preguntas que necesiten . Gracias de antemano 
#4

Re: Última carta del ingreso mínimo vital

Perdone si no entendí,pero por qué dice que le bajó casi 100 euros?
Yo veo que le subió de 274 a 319 mensualmente.
#5

Re: Última carta del ingreso mínimo vital

Pero no entiendo quién te dijo que no tenías reconocida la minusvalía en las 2 cartas lo tienes y te han subido como te ha dicho @izan000
#6

Re: Última carta del ingreso mínimo vital

Exacto
#7

Re: Última carta del ingreso mínimo vital

Sonia y ya aprendí que me dijiste que si pongo muchos números a veces no se entiende y no los he puesto,pero los he hecho y sale todo perfecto en su cuantía.
Pensé que la fiebre me hizo ver mal las cantidades de las cartas.
#8

Re: Última carta del ingreso mínimo vital

Buenas d nuevo y bienvenida nuevamente jeje,   necesito preguntartelo porque confio plenanemente en tu criterio y palabra,  lo d que adelantan este mes el imv la noticia que esta por ai dando vueltas,es mentira no?un bulo,todo sigue tal cual como otros años, en la misma fecha no?
#9

Re: Última carta del ingreso mínimo vital

Gracias 🤗 Exactamente es verdad que algunos bancos lo adelanto un par de días el año pasado como Santander y Openbank creo recordar pero los demás se cobra el día de siempre 
#10

Re: Última carta del ingreso mínimo vital

Osea bbva caixabank etc cobraremos. 23,24, como siempre
#11

Re: Última carta del ingreso mínimo vital

Pues si.... 😂😂
#12

Re: Última carta del ingreso mínimo vital

A ustedes no les enviaron una carta como está
#13

Re: Última carta del ingreso mínimo vital

Fue en la de junio de 2022 
#14

Re: Última carta del ingreso mínimo vital

Si miráis en las preguntas que mandé en junio del 2022 ahi me dicen eso de la minusvalía 
#15

Re: Última carta del ingreso mínimo vital

Cuando me mandaron esta carta de la seguridad social me subieron a 400 euros por eso digo que casi me han quitado los 100 euros porque este mes me han ingresado los 319 euros y yo solo percibo una pensión , llevo sin poder trabajar 18 años y ni tengo casa , ni coche , ni trabajo nada solo lo que subieron de la pensión