Lesa Humanidad
Pues la fiscalía ve indicios del delito ... Mojame la has cagado...
Pues la fiscalía ve indicios del delito ... Mojame la has cagado...
Amigo 4...s,la Fiscalía, como tú afirmas, verá indicios de delito. Por lo que vemos en los medios de comunicación, incluso podría tratarse de la eliminación étnica de los saharauis, pero lo cierto es que el Gobierno de España aún no se ha pronunciado sobre los hechos ni ha condenado la actitud beligerante de Marruecos. Si España. según los Acuerdos internacionales, sigue siendo todavía la potencia "administradora" del Sahara Occidental, eso significa que algo tendría que aportar al conflicto. Los saharauis han sido tan españoles como tú y como yo; por eso deberíamos salvaguardar un poquito sus derechos. Naciones Unidas siempre ha calificado la ocupación por parte de Marruecos como "ilegal". Siendo ésto así, ¿por qué Naciones Unidas no toma medidas al respecto?. Saludos
Sabes Ankaser, a mi me explican mañana el porque Nuestra Majestad apoyada por el padre del mojame esta entronizado... y digo vale tiramos pa lante...eran aquellas epocas....pero sabes que .... que he defendido hasta lo imposible y mas alla la figura de niuestro ordenamiento de la JUSTICIA UNIVERSAL...eso es lo que nos diferencia del resto del mundo...y para eso PP y PSOE si que se unieron para derogarla...esa figura nos podria haber convertidos en GARANTES DEL MUNDO LIBRE...alguns creemos en la justicia y no porque seamos debiles precisamente sino porque creemos firmemente en la fortaleza del todos juntos...
El SAHARA ES A DIA DE HOY ESPAÑOL.... LOS SAHARAHUIS QUIERAN ELLOS O NO QUIERA MARRUECOS O NO O QUERAMOS NOSOTROS O NO SON SEGUN TODA LA JURISPRUDENCIA INTERNACIONAL CIUDADANOS DE PLENO DERECHO DE ESPAÑA...
Un dia por estos foros de dios hice una confesion, declare que en mi juventud pensaba que hasta ceeuta y melilla fuesen devueltas a marruecos... ahora proclamo TODO EL RIF QUE LE SEA DEVUELTO A LOS HOMBRES LIBRES...
amigo para ser garantes de algo debieramos de ser más fuertes poruqe llega un punto en algunas situaciones donde la razón más fuerte es la razón del más fuerte y nosotros ahora mismo no somos muy fuertes comparados con otros países,además que sería una postura un tanto imperialista que no creo fuera lo mejor un saludo
Sabia que sonaría a imperialista... por eso el alegato final...saludos...