Acceder

Hola ledoi al certificado de prestaciones i no me aparece nada por qué puede ser - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Hola ledoi al certificado de prestaciones i no me aparece nada por qué puede ser - Ingreso mínimo vital
Hola ledoi al certificado de prestaciones i no me aparece nada por qué puede ser - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Hola ledoi al certificado de prestaciones i no me aparece nada por qué puede ser - Ingreso mínimo vital

Gracias mañana llamaré 
#17

Re: Hola ledoi al certificado de prestaciones i no me aparece nada por qué puede ser - Ingreso mínimo vital

Pues a lo mejor este mes si cobras y será el mes que viene cuando ya no cobres
#18

Re: Hola ledoi al certificado de prestaciones i no me aparece nada por qué puede ser - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. 
Llevo toda la  mañana llamando a ese nro y nada. Dicen que todos los agentes ocupados. Y claro ya cierran a las 14.30 es imposible contactar por tfno con esta gente. Quería preguntar porque no se me actualiza mi certificado!  Pero nada de nada por ningú   lado. 
#19

Re: Hola ledoi al certificado de prestaciones i no me aparece nada por qué puede ser - Ingreso mínimo vital

Si me pagan este mes por k estado seguridad social y entrado en nómina y está están con los tramitadores dicen k el mes k viene lo mismo ya cobro con la cuantía nueba