Acceder

Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

hola me acabo de meter a carpeta ciudadana prestaciones y me sale esto pero no el imv a alguien mas le pasa un saludo y gracias
#2

Re: Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

Uy que sera
#3

Re: Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

Por experiencia no me fio de la carpeta ciudadana, nisiquiera la miro ; porque hay veces que da problemas y se presta a confusiones  .De lo que me fio cobrando el IMV desde 2022  es del certificado integral de prestaciones ese suele salir bastante bien , excepto cuando Actualizan que a veces varían los importes .Pero de la carpeta ciudadana no me fío . Al menos a mi me da bastantes fallos y datos erroneos
#4

Re: Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

Pues a mi perfecta y es más me fio 💯 por 💯 pero bueno. Cada uno tiene su experiencia con 🗂 ciudadana 
#5

Re: Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

A mi fatal siempre me da fallos y no me pone ni la prestación que cobro imaginate .Lo comento por si le sirve de algo que a lo mejor le pase como a mi  y luego se preocupe y es que falla millones de veces, al que no le ocurra genial pero hay veces que uno se preocupa y son fallos simplemente . Pero esta claro que a cada quien le funciona algo diferente , por lo menos a mi esa carpeta siempre me falla  ; el certificado la verdad súper bien 
#6

Re: Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

Si te entiendo  a mi la verdad siempre me fue muy bien y el certificado tb pero el certificado es lo que manda. La verdad jeje
#7

Re: Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

Pues lo que sale dar fallos es la tarjeta social digital, yo llevo con un recuadro de extinguida un año, al menos.
#8

Re: Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

Ami también me sale lo que no entiendo es que este ya actualizado y siga cobrando lo mismo 
#9

Re: Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

El que no entiendes precisamente?
#10

Re: Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

Que salga actualizado y vuelva a salirme que vuelvo a cobrar lo mismo y apretando en el certificado integral de prestaciones no me deja entrar nose no entiendo nada 
#11

Re: Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

Haz caso al certificado de prestaciones, la carpeta ciudadana falla a veces. Aparte de que están actualizando y es normal que bailen número ahora. Lo importante es que el día 10 que es cuando cierran nómina este bien todo.
#12

Re: Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

A vale yo es que solo nose porque no me deja entrar al certificado integral de prestaciones siempre me sale error , cuando ase un mes si me salía bien entran bien nose si lo estoy ahora haciendo mal o que  gracias 
#13

Re: Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

ya tea aztualizado a ti
#14

Re: Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

Si y porque no lo puedo ver como lo veo no entiendo gracias 
#15

Re: Carpeta ciudadana - Ingreso mínimo vital

Es por el volcado de datos que están haciendo, estos días es normal. Y que vuelva y desaparezca. Si quieres estar tranquila, míralo el día 10 que estará ya todo bien ese día. Al menos, debería.