Acceder

Vital - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Vital - Ingreso mínimo vital
Vital - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Vital - Ingreso mínimo vital

Ake ora imgresa banco ing la vital hoy 25 alguien lo puede dcir por favor 
#2

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Acaban de ingresar ING 
#3

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Hola por qué yo hoy e cobrado menos de lo que cobro del ingreso mínimo vital? Si ya me estaban quitando 300€ y este año no e tenido ingresos ya
#4

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

yo llevo toda la noche sin dormir y an en open bank nada de nada me va a dar algo :(

#5

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe que día paga EVO banco en diciembre? alguien lo a cobrado???
#6

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Te habrás quedado agusto. 
Ponlo 50 veces más...


#7

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#8

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Jajajajaj no me contesta nadie pues yo dale que dale jajajaj
#9

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Pero es que dale que dale solo jorobas a la gente que necesita resolver otras dudas no está bien lo que haces además en este foro casi nadie es de ese banco 🤔
#10

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Vale pero por qué jorobo a nadie .

No lo entiendo es una pregunta coherente y normal
#11

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Porque no podemos leer los hilos nada más que con tu puñetera pregunta.... No nadie sabe cuando paga evo banco y si alguien lo sabe ya te contestará..... No puedes acaparar un foro con una pregunta 
#12

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

😂😂😂🤣🤦 sorry
#13

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

No pasa nada..... Hay que pensar en los demás 👍🏼
#14

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Es muy molesto que se ensucien los hilos, y más si se pregunta algo por todos lados. Con ir al hilo de evo bank o si no lo encuentras habrir uno y preguntarlo una vez, vale. Quien cobre de ese banco o lo sepa, te va a contestar.
De esta manera es muy molesto tanto para quien pregunta algo en su hilo correspondiente como para quien intenta responder.

#15

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Tienes toda la razón pero es que como no contesta nadie pensaba que se quedaba el mensaje dentro de casa conversación al final y no me di cuenta. Que muestran el último mensaje publicado en la raíz de conversaciónes