Acceder

Paro Noviembre 2023

818 respuestas
Paro Noviembre 2023
Paro Noviembre 2023
Página
34 / 61

Re: Paro Noviembre 2023

Ojalá amigo, yo tengo hecho el cuerpo al lunes,pero si es hoy, me bebo un par a salud del foro,.

Has hecho bien, porque hoy no va a ser.

Buenas tardes
El banco Medium a qué hora suele cobrar?
O ya han cobrado?

Si está hoy y pasas por jerez, cuenta con una cerveza/vino, y si es el lunes también jajaja

Esta bien este rinconcillo, ves las frustraciones que provoca el sistema de cobro de prestaciones en pleno directo, lo más lógico y normal con las circunstancias del mes de noviembre es q se cobra el lunes otra cosa es q por obra del espíritu Santo nos llegue esta noche pero vaya tela yo a más de uno le quitaba la prestación por no llegar al límite de neuronas en un cerebro..

Ojalá que se cobre hoy 😞

Bueno una razón si que hay,y sin ánimo de entrar en polémica te diré que es la que está llevando a cabo el propio banco
Paga el 4 día hábil de cada mes,la noche de antes para ser exactos,y en el caso de este mes el 4 día hábil es el día 7 por lo que yo no creo que paguen hoy,yo pienso que cobramos el lunes por la tarde  mediolanum, Openbank y por último q partir de las 22,30 el Santander
El motivo es la política de pagos del propio banco 

Jajajajjaaa buenas contestaciones . Un saludo 

Uffff que indigesto suena eso no 🤣🤣🤣yo llevaría también el bicarbonato

@eleonor42 buenas tardes
Yo sé que siempre que te ingresan lo dices,estaré pendiente a tu comentario,un saludo 

Buenas tardes Antonio, disculpa pero no voy a poder ser de ayuda, lo comenté el mes pasado, ya no recibo la presentación, ya salió mi resolución y tengo la incapacidad, por lo que las fechas de abono son diferentes, lamento no poder ayudar, para cualquier otra consulta estoy disponible siempre que esté en mi mano, un saludo 
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!
  4. Atención al SP500 conquistando FOMO-máximos históricos. ¿Trampa alcista?