Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

The Economist & Spain

7 respuestas
The Economist & Spain
The Economist & Spain
#1

The Economist & Spain

#2

Re: The Economist & Spain

¿Lo que cuelga del Helicóptero puede ser Merkel?

A España que la dan por muerta o que

#4

Re: The Economist & Spain

Es que lo de que nuestra bandera esté caida(junto con Grecia) y que la de Irlanda que se supone que está peor que nosotros, esté tiesa da que pensar, aunque el Economista lo interprete de otra forma

#5

Re: The Economist & Spain

Si, yo hubiera preferido por lo menos que nos la hubieran dejado "ondeando al viento". ;-)

Saludos.

#6

Re: The Economist & Spain

Ante noticias como ésta uno no sabe qué pensar.

Las medidas tomadas por el gobierno de rebajar los sueldos de los funcionarios y congelar las pensiones parece haberse debido a una imposición (no de esa medida en concreto, sino de una demostración) de austeridad. Yo hubiera preferido un recorte del gasto de las administraciones (entre enchufados y subvencionados me parece que se tira mucho dinero). Dicho ésto, tal vez por eso la bandera ya esté caída, porque hemos recibido apoyo de Alemania gracias a esas medidas.

Ya veremos por donde escapa todo esto.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: The Economist & Spain

Según The Economist, también Angela Merkel tiene su parte de culpabilidad:

http://www.economist.com/node/17525741

Saludos.

#8

Re: The Economist & Spain

Excelente portada.

Aunque es sabido que los medios de comunicación siempre utilizarán imágenes provocativas en sus portadas para subir su rating, en esta ocasión en específico parecer que las banderas levantadas son quienes mas ayuda necesitan en estos momentos. Grecia y España tal vez ha tomado medidas precautorias y no se encuentran tan al borde del abismo como lo hacen Irlanda y Portugal.

La culpa en el fondo NO es de Alemania. Si un país gasta mas de lo que gana, jamás podrá ser culpa de otro. Esa irresponsabilidad es intransferible. Si Alemania ha tomado medidas, lo ha hecho pensando en sus intereses, como es debido, y no en el de países con gobiernos insensatos.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan