Acceder

Hola - Ingreso mínimo vital

48 respuestas
Página
1 / 4

Por estoy cobrando 320 euros y cuando me lo subirán por favor ayuda estoy cobrando desde abril de este año gracias 

Re: Hola - Ingreso mínimo vital

Te han concedido esa cantidad según tus ingresos del 2021.
Ahora en octubre/noviembre mirarán tus ingresos del 2022,ya sea por que hayas hecho declaración de la renta o por los datos que ellos tengan y verán si te corresponde subida y en qué cantidad según tu unidad de convivencia.
Si no tuviste ingresos en 2022,te subirá.

Si es así en 2021 estuve cobrondobla rai muchas gracias por la aclaración 

De nada,suerte

Mira perdona yo terminé de cobrar la rai en mayo del 2022 me subirá este año algo más o tendré k espera asta el año k viene gracias 

Depende de cuánto cobraste en total y cuanto te corresponde por tu unidad familiar 

Cuál es la renta garantizada para tu unidad familiar? Cuanto cobraste en total de la rai hasta mayo?.
Resta esas dos cantidades y divide entre 12 y eso es lo que debes cobrar desde que actualicen en probablemente en la paga de noviembre de este año.
Si la cantidad que salga es superior a lo que cobras hasta ahora tendrías derecho a atrasos que cobrarías en 2024 .

Perdona,le respondí igual,pero no había visto tu respuesta

Si verdad muchas gracias 

No pasa nada aquí estamos todos para ayudar y se pueden dar varias respuestas a la misma persona no hay problema con eso 🤗

Si verdad yo vivo solo y solo cobre 11 meses de la rai cada mes eran 480 

🙂 si,eso es así.

Hola Sonia gracias por contestar mira yo vivo solo y estuve cobrando 11meses asta mayo de año pasado me subirá algo este año y me pagarán los atrasos gracias

Cuanto cobraste en total de Rai el año 2022?

Unos 5258 en 11 meses
Te puede interesar...
  1. El valor oculto de las Small Caps ahora reluce con la ayuda de la IA
  2. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar