Acceder

Jajaj esto es bueno - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
Jajaj esto es bueno - Ingreso mínimo vital
Jajaj esto es bueno - Ingreso mínimo vital
#1

Jajaj esto es bueno - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede decir si septiembre no tiene 31 días que es esto jaja cobraremos supongo el martes 2 no hay 31dias en septiembre soy Unicaja anda que pa fiarse mucho de Google
Alguien me puede decir si septiembre no tiene 31 días que es esto jaja cobraremos supongo el martes 2 no hay 31dias en septiembre soy Unicaja anda que pa fiarse mucho de Google
#2

Re: Jajaj esto es bueno - Ingreso mínimo vital

Cobras el 29 te lo dije muchas veces Unicaja paga el último día hábil del mes ya deberías saberlo 
#3

Re: Jajaj esto es bueno - Ingreso mínimo vital

Exactamente como te ha dicho Sonia se cobra el último día hábil del mes ...si cae en sábado o domingo entonces lo adelantan al viernes.  Y esas noticias normalmente no aciertan .....y si ya cobras el imv desde hace tiempo deberías saber demás el día de pago 
#4

Re: Jajaj esto es bueno - Ingreso mínimo vital

No si x eso pero como pone en la página eso digo si el mes de septiembre no tienen 31 días jaja gracias corazón no si 
#5

Re: Jajaj esto es bueno - Ingreso mínimo vital

Gracias Sofía no es que me ha echo gracia porque el mes de septiembre no tiene 31 días no si se qué es los últimos días hay veces que cae en finde y lo pasan o al viernes o lunes depende como el día 9 tb del paro
#6

Re: Jajaj esto es bueno - Ingreso mínimo vital

Lo que una cosa Sonia aunque no me han mandado la carta con la actualización del niño los 18 a se supone que cobraré no? Porque el de la mesa no sabía nada hija de las preguntas que yo le hacia digo vaya información jaja pero bueno que supongo cobraré no tiene que ver la actualización ni la carta y eso no 
#7

Re: Jajaj esto es bueno - Ingreso mínimo vital

Si cobras la carta se ha podido retrasar tampoco es importante ya que es informativa
#8

Re: Jajaj esto es bueno - Ingreso mínimo vital

Vale gracias Sonia es que no sabía porque el de la mesa no saben informar nada deberían ponerte a ti mujer 
#9

Re: Jajaj esto es bueno - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#10

Re: Jajaj esto es bueno - Ingreso mínimo vital

La verdad sea dicha
#11

Re: Jajaj esto es bueno - Ingreso mínimo vital

Para que veas la fiabilidad que tiene esas páginas. No sé cómo todos los meses seguįs mirándola. Siempre es el mismo día, o día fijo para unos bancos, o último día hábil de mes... Pero siempre siguiendo la misma regla.