Acceder

Imv Abanca - Ingreso mínimo vital

22 respuestas
Imv Abanca - Ingreso mínimo vital
Imv Abanca - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Imv Abanca - Ingreso mínimo vital

Información para los de ABANCA. El pago del Imv de septiembre se realizará el martes 26 a las 12 y 10 de la madrugada.
Hoy por la noche cobran los pensionistas.
Un saludo 👍
#2

Re: Imv Abanca - Ingreso mínimo vital

Saludos Hec 🙂
#3

Re: Imv Abanca - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la informacion 🙂
#4

Re: Imv Abanca - Ingreso mínimo vital

Hola guapa. Como va todo por el sur? Mucho calor? Aquí arriba empieza a notarse el otoño 🙂
#5

Re: Imv Abanca - Ingreso mínimo vital

Hola aquí ya refresco de moche ya se nota el cambio .. jaja  por fin ya es otoño jaja me alegro que este bien no cojas mucho frío cuidate 
#6

Re: Imv Abanca - Ingreso mínimo vital

Gracias 
#7

Re: Imv Abanca - Ingreso mínimo vital

De nada. En unas horitas nos ingresan 👍
#8

Re: Imv Abanca - Ingreso mínimo vital

Ya he cobrado compañer@s!!!! me imagino que todos, Un abrazo
#9

Re: Imv Abanca - Ingreso mínimo vital

Cobrado 
#10

Re: Imv Abanca - Ingreso mínimo vital

buenas noches pues yo todavia nada y lo tenia aprobado desde el dia 31 de qgosto.encima que estoy esperando 9 meses para cobrarlo llego al cajero y sorpresa.nada de nada y son mas de 7000 euros lo que me tienen que abonar.pero que a estas horas todavia nada espero que lo hagan mas tarde o mañana por la mañqnq porque vaya tela con esta seguridad social si fuese ql reves para cobrarlo ellos lo hacian de inmediato.asique no se que coño habra pasado porque todos los amigos y amigas que conozco de abanca ya lo hqn cobrado y yo nada todqvia y encima sin nada de comida para darle a mi pequeña que eso es lo peor que con 15 años que tiene la pobre se esta aguantando todos estos meses sin comer muchas cosas que debería de comer porque encima la junta de Extremadura tampoco me qprobaron la rentq garantiza porque en el piso que estamos viviendo mi hija y yo esta empadronada la dueña del piso que tiene 68 años pues me la deniegan porque dicen que al llevar mas de dos años empadronados pues por cojones somos pareja osea yo 51 años y la dueña 68 pues segun ellos somos pareja por cojones.vaya racha de mierda que llevo en el ultimo año y medio.pqrq olvidarlo pero vamos Q a primera hora estoy en la seguridad social para que me digan que cojones pasa con mi dinero porque o es normal que verguenza por dios
#11

Re: Imv Abanca - Ingreso mínimo vital

buenas noches pues yo todavia nada y lo tenia aprobado desde el dia 31 de qgosto.encima que estoy esperando 9 meses para cobrarlo llego al cajero y sorpresa.nada de nada y son mas de 7000 euros lo que me tienen que abonar.pero que a estas horas todavia nada espero que lo hagan mas tarde o mañana por la mañqnq porque vaya tela con esta seguridad social si fuese ql reves para cobrarlo ellos lo hacian de inmediato.asique no se que coño habra pasado porque todos los amigos y amigas que conozco de abanca ya lo hqn cobrado y yo nada todqvia y encima sin nada de comida para darle a mi pequeña que eso es lo peor que con 15 años que tiene la pobre se esta aguantando todos estos meses sin comer muchas cosas que debería de comer porque encima la junta de Extremadura tampoco me qprobaron la rentq garantiza porque en el piso que estamos viviendo mi hija y yo esta empadronada la dueña del piso que tiene 68 años pues me la deniegan porque dicen que al llevar mas de dos años empadronados pues por cojones somos pareja osea yo 51 años y la dueña 68 pues segun ellos somos pareja por cojones.vaya racha de mierda que llevo en el ultimo año y medio.pqrq olvidarlo pero vamos Q a primera hora estoy en la seguridad social para que me digan que cojones pasa con mi dinero porque o es normal que verguenza por dios.si alguien le ha pasado alguna vez algo parecido le agradeceria que me lo dijese gracias
#12

Re: Imv Abanca - Ingreso mínimo vital

Has cobrado al final? El pago fue el 26 a las 12 y 10 de la madrugada. Si no has cobrado ya, posiblemente te paguen ya en octubre, pero yo iría a una oficina del INSS a preguntar. Suerte 👍
#13

Re: Imv Abanca - Ingreso mínimo vital

Hola.buenas tardes pues al final no cobre.he estado esta mañana en el caiss de la seguridad social y parece ser que no les dio tiempo a hacerme la nomina y el ingreso.osea que ya para octubre.claro como ya son 9 meses esperando pues 1 mes mas de espera no es nada.no lo sera para ellos que llenan la nevera todos los meses mientras tanto yo desesperado para buscar donde sea para darle de comer a mi pequeña.que a ellos les importa un par de pimientos si mi hija come o no come.vergonzoso pero habra que esperar otro mes mas.de verdad que es alucinante lo que hacen con quien mas lo necesita
#14

Re: Imv Abanca - Ingreso mínimo vital

Hola.buenas tardes pues al final no cobre.he estado esta mañana en el caiss de la seguridad social y parece ser que no les dio tiempo a hacerme la nomina y el ingreso.osea que ya para octubre.claro como ya son 9 meses esperando pues 1 mes mas de espera no es nada.no lo sera para ellos que llenan la nevera todos los meses mientras tanto yo desesperado para buscar donde sea para darle de comer a mi pequeña.que a ellos les importa un par de pimientos si mi hija come o no come.vergonzoso pero habra que esperar otro mes mas.de verdad que es alucinante lo que hacen con quien mas lo necesita.de todas maneras gracias por tu informacion.
#15

Re: Imv Abanca - Ingreso mínimo vital

Tienes 51 años. Vete pensando en el paro de 52 años. Y si no en el paro de 45 mira condiciones  y suerte