Acceder

Independencia de Cataluña

0 respuestas
Independencia de Cataluña
Independencia de Cataluña
#1

Independencia de Cataluña

Yo creo que no se puede tener  a nadie donde no quiere estar pero claro con lo que han recibido del gobierno que a sido mas de lo que han producido el gobierno tiene que calcular la deuda de España y lo que les corresponde a ellos pagar, que lo paguen,todas las empresas que se crearon con capital Español volverian a España y aparte  se tendrian que crear las ligas catalanas de todos los deportes ya no creo que nadie quisiera jugar contra unos equipos que no quieren ser españoles,lo que no se puede tener una comunidad que no hace mas que chantajear al gobierno con quitarle el apoyo si no suelta la tela,otra cosa que no entiendo de donde provienen esos derechos que tienen sobre el resto de comunidades si algunas tuvieran mas derechos serian Aragon y Castilla ya que creo que sin los barcos de oro que traian no habria ni para imprimir un par de pesetas y esos viaje los pagaron el Reino de Aragon y el Reino de Castilla,a Cataluña lo que lo trae de calle que nunca sera Reino una vez creo que lo fue que por el año 1600 y le duro menos  que las Republicas, ante estos desajustes lo que tenian que hacer el resto de comunidades lo que hacia de pequeño o jugamos todos o rompemos la pelota y unirse para cortar ese abuso