Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando se cobra el paro en Octubre de 2023 (Fechas y hora de cada banco)

535 respuestas
15 suscriptores
Página
1 / 39

El portal solicitarayudas.es, vuelve a recopilar las fechas del pago del paro para Octubre de 2023 y esta vez añadiendo la hora y los días que se adelanta por entidad bancaria.

¿Cuándo se cobra el paro en Octubre de 2023?

El ingreso se realizará el día 10, el portal solicitarayudas.es recoge estas horas y fechas por entidad bancaria:
  • Abanca: 9 de Octubre
  • Banco Sabadell: 9 de Octubre
  • Banco Santander: 4 de Octubre.
  • Bankinter: 9 de Octubre.

Re: Cuando se cobra el paro en Octubre de 2023 (Fechas y hora de cada banco)

Ing día 10 seguro .

Yo ya soy del santander a ver si se cobra el dia 4 sera un alivio ;)

Haber si es el días 3 a las 10: 40h sería un alivio si la verdad 

10,40 de la mañana? o de 22 ? por la noche el día 3 , q no se exactamente q día sera la primera jeje

Yo creo que sera el 4 por la noche

Yo soy de Openbank...se cobre el tercer día hábil dicen no??, entonces creo que el día 4 por la tarde.

Yo he cobrado del día 2 al 5 , eso del tercer día hábil no es siempre, éste mes el día 3 miraré pero lo más seguro me temo 🤭 que sea el 4 por la tarde en Openbank 

Por lo menos mejor que ING que hasta el dia 10 o 11 nunca paga los .....

El SEPE tendría que pagar como todo el resto de la administración pública a finales de mes habrá que decírselo a Yolanda Díaz 🤭 alguien que tenga amistad, Podemos conseguirlo 

Pagan el día 1 pero no se porque no ingresan los bancos!!!

Supongo que es así y nos tienen hasta el día 10-11 esperando cuando los pagos son a finales de mes, las comisiones por descubierto son muy golosas para los bancos, cobrando subsidios o paro es muy difícil llegar a finales de mes 🤭

No lo sé pero cobrar el 28 o el día 4 o 10 hay mucha diferencia, para los pagos habituales son a finales de mes, siempre vamos retrasados un mes con los pagos 🤭

Buenas noches yo me cambie de cuenta este me para cobrar en openbank alguien sabe si el paro lo cobro en octubre en la openbank o el la anterior y que día se paga y sobre qué hora gracias 

Cobrarás por la cuenta de Openbank
Te puede interesar...
  1. ¿Cuán sostenible es el repunte del mercado de valores? Sorpresa positiva de los PMI
  2. El ahorro es la solución a tus sueños y deseos
  1. La recesión en el sector manufacturero continuará, el petróleo cerca de mínimos tras el "acuerdo" de la OPEP+.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar