Acceder

Imv denegado , por formar parte de otra unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital

82 respuestas
Imv denegado , por formar parte de otra unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 6

Re: Imv denegado , por formar parte de otra unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital

Buenas donde y como as puesto una queja ya q yo eh echo la reclamacion pero no se donde poner una keja gracias

Re: Imv denegado , por formar parte de otra unidad de convivencia - Ingreso mínimo vital

Sii ya que ya eche la reclamacion previa dentro del plazo establecido ya que me denegaron el imv 

El enlace que pedias y te he pasado, es para QUEJAS Y SUGERENCIAS de la Seguridad Social, no para reclamaciones... las reclamaciones van por otra vía.

no se donde poner una keja gracias 

Ya eche una reclamacion por escrito pero si yo ahora realiso una queja q creo k eh leido q tu la echaste cuando paso el tiempo q no tuviste respuesta fue en el enlace ese donde tu pusiste la queja o en una oficina del inss

Buenas donde pusiste la queja despues de la reclamacion previa gracias 

Si ya has puesto la reclamación previa, puedes poner la queja donde te ha dicho ritekg5, entras en ese enlace y abajo te pone donde presentarlo:

Formas de presentación

Las sugerencias y quejas pueden ser presentadas mediante las siguientes vías:

• Vía telemática, a través del formulario electrónico disponible, utilizando DNI Electrónico u otro certificado digital (persona física/ persona jurídica o entidad) admitido.
  • Vía presencial, cumplimentando el formulario correspondiente, el cual se puede encontrar al final de esta página.
  • Vía postal, donde se hará constar el nombre, apellidos y domicilio, con el fin de remitirle la copia correspondiente así como la contestación.

Si lo echas de forma telemática, entras a través del formulario electrónico y rellenas...

Hola sofia1979.. En caso de alquilar una habitación. La persona que me alquila es una amiga y ella es propietaria, yo alquilo la habitación. 

En ese caso debería de pedir el histórico o sólo mi empadronamiento?

Como puedo susanar el error porque a sido el secretario de mi pueblo Anaya de alba y cuando e ido ablar con el alcalde me dice ke no hay secretario ke asta que no manden uno el no puede Acer nada y no sabe cuándo lo mandará con un informe del y asistenta social me valdría lo único ke varía es ke vivo en calle escuelas 14 con mis niño y a mí bebe me lo an puesto en calle escuelas piso 14bj cuando esa dirección no existe
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.