Acceder

Niño Becerra se pasó de frenada.

12 respuestas
Niño Becerra se pasó de frenada.
Niño Becerra se pasó de frenada.
Página
2 / 2
#9

Re: Niño Becerra se pasó de frenada.

que acertase una vez no quiere decir que acierte siempre! Hasta un niño ve que esto está mal, pero el qué va a pasar no lo sabe nadie.

#10

Re: Niño Becerra se pasó de frenada.

No creo que sea manía, simplemente una opinión. No tengo ni idea si le hace falta o no vender libros para llegar a fin de mes, diría que no, ya que es funcionario de los "antiguos" y casi estoy seguro de que para llegar a fin de mes no le hace falta, otra cosa es que si escribe libros del apocalipsis económico es fundamentalmente por negocio, que no critico.

A mi ni me gusta ni me deja de gustar lo que dice, solo constato que se equivoca más que acierta. ¿Si España tendrá que ser rescatada? pues mira, igual para mi familia mejor que mejor, por que a nivel profesional eso no me va a afectar, y en cambio a nivel personal creo que podremos tener muchas oportunidades de negocio o especulación, llamale como quieras.

Salut!

#11

Re: Niño Becerra se pasó de frenada.

Joder que poco patriotismo chico! para hacer negocios no hace falta que se hunda el país, de hecho creo que no te convendría igualmente. Que cuando llueve nos mojamos todos.

#12

Re: Niño Becerra se pasó de frenada.

Buenas,

no creo que se trate de mucho o poco patriotismo, sino que para mí lo primero son los míos (familia y amigos), y bajo mi punto de vista, creo que para los míos sería bueno un rescate de España, igual me equivoco, no te digo que no, pero a día de hoy, esa es mi opinión, que sería positivo.

Para mi, los mios, están muy por encima de cualquier tipo de patriotismo/nacionalismo.

Salut!

#13

Re: Niño Becerra se pasó de frenada.

por supuesto,siempre no va a acertar.
ni el ni nadie.
solo recalco,que cuando esto era una fiesta desmadrada,hace 4 años,el decia lo que nadie queria oir:"que el baile se acababa,y,de muy mala manera".