Acceder

Ingreso del IMV en Ibercaja - Ingreso mínimo vital

8 respuestas

Hola, buenos días. Me llegó la carta de que me habían aprobado el Ingreso Mínimo Vital el pasado 22 de junio y aún sigo sin cobrar. Mi banco es Ibercaja. Me puse en contacto con la Seguridad Social y me dijeron que como era la primera vez que lo iba a cobrar, a lo mejor se retrasaba. Quisiera saber si hay alguna otra persona en mi situación, que sea de Ibercaja y todavía no haya cobrado. Gracias a todos de antemano

Re: Ingreso del IMV en Ibercaja - Ingreso mínimo vital

Buenos días si te llegó la carta aprobada el día 22 asta el día que pague tu banco en el mes de agosto no vas a cobrar si te hubiese llegado la carta antes del día 10 de julio si ubieras cobrado a último de julio pero si te vino después del día 10 no

Se la aprobaron el pasado 22 de JUNIO no JULIO.

Has mirado que la cuenta corriente que pusiste seas el titular? Las cuentas de los menores no sirven 

Los de ibercaja podéis poner por aquí si cobráis esta noche? Gracias de antemano 

Hola, tengo una duda. Me ha sido aprobado el IMV el pasado 12 de agosto y según me ha dicho amablemente un forero de aquí que hasta septiembre no me ingresarán.
En la carta de aprobación viene los últimos dígitos de la cuenta, mi pregunta: tiene que ser una cuenta de un solo titular? la cuenta somos dos titulares pero primero parezco yo. Si podéis ayudarme os lo agradezco.

Error, aparezco no parezco

Mientras estés tú como titular también….como si hay 20 titulares más, un saludo. 

Muchas gracias por la respuesta, estaba inquieta, un saludo.
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.