Acceder

Paro Julio 2023🙄

102 respuestas
Paro Julio 2023🙄
4 suscriptores
Paro Julio 2023🙄
Página
3 / 8
#31

Re: Paro Julio 2023🙄

 De momento  es temprano todavía para Mediolanum, de todas maneras este mes que es mega-raro ..de todo puede pasar🙄 igual no han querido cubrir vacaciones ya sea en SEPE como en Banco ..son meras especulaciones , pero visto lo visto...y si Eleonor42 siempre avisa
#32

Re: Paro Julio 2023🙄

Buenos días hoy estuve en el Santander haciendo unas actualizaciones x cambio de dirección y pregunte y me dijeron que para esta noche se harán los pagos pero el mes k viene nos hiremos al día 7 xk 5 es sábado 
#33

Re: Paro Julio 2023🙄

Se agradece tu info😊
#34

Re: Paro Julio 2023🙄

Solo trato de dar información y ayudar oído a la gente k va de trolls y solo jodiendo a la gente k en mi caso x desgracia está en paro ya bastante tiene uno x la situación jiji
#35

Re: Paro Julio 2023🙄

Solo trato de dar información y ayudar odio a la gente k va de trolls y solo jodiendo a la gente k en mi caso x desgracia está en paro ya bastante tiene uno x la situación jiji
#36

Re: Paro Julio 2023🙄

Pues a esos y esas que no te aportan nada , les ignoras en la parte de su perfil y ya no los ves...😄
#37

Re: Paro Julio 2023🙄

Estamos a 5 de julio y en Santander aún no sé a pagado
#38

Re: Paro Julio 2023🙄

Yo también estoy en el paro pero todos sabemos los días k cobramos pero en fin el paro es  parte pagar todas las cosas delas vivienda y perdona si te a molestado esk veo lo k ponen muchos y poreso lo puse no iba por todos
#39

Re: Paro Julio 2023🙄

No, no, a mi no me ha molestado para nada, cada un@ sabe lo que pasa en su vida por eso no es bueno ni sano prejuzgar a nadie 😉
#40

Re: Paro Julio 2023🙄

Mediolanum ha empezado a cobrar!!!!!
#41

Re: Paro Julio 2023🙄

Música para mis oídos . Gracias por la info ,supongo que en breves nos llegará a los de Openbank.  Estaré atenta y lo publicaré al recibirlo . Gracias ☺️
#42

Re: Paro Julio 2023🙄

Menudos sinvergüenzas los de Openbank 
#43

Re: Paro Julio 2023🙄

Openbank de momento sigue adelantando el pago, cosa que no hacen otros bancos
#44

Re: Paro Julio 2023🙄

A mi aún no me a llegado nada 
#45

Re: Paro Julio 2023🙄

Openbank Valencia cobrado!!
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza