Acceder

El INSS retoma el trámite de su solicitud imv - Ingreso mínimo vital

2 respuestas

En junio del 2022 hice una solicitud de imv y me faltaban los DNI de los 3 niños. En agosto presente una nueva con todo ya correcto.
La de junio se archivó por duplicidad pero ahora resulta que vuelve a ponerse en estudio la de junio y ahora conseguí el código de la de junio y envié los DNI que me faltaban aunque ya estaban por la de agosto pero nose porque se archivó y ahora vuelve a estar en trámite y la de agosto en trámite también. 
Y la de junio ya ponía en trámite antes que yo enviara hoy esa documentación.
Me aparece el texto de el INSS retomará su solicitud. A alguien en esta situación se ha visto? Gracias 

Re: El INSS retoma el trámite de su solicitud imv - Ingreso mínimo vital

Cuando tienes duplicidad de solicitudes suelen archivarte una de las dos. Como la seguridad social funciona fatal probablemente aún no se ha percatado de que tienes dos solicitudes activas. Ya lo subsanarán. Lo mejor es que vayas presencialmente a una oficina del INSS para informarte.

Re: El INSS retoma el trámite de su solicitud imv - Ingreso mínimo vital

Aunque sea raro pero si, saben que hay 2
pero no acaban de tramitar ni una ni otra
Tengo demanda puesta en el defensor del pueblo y me dice que tienen 2 meses para darles respuesta todavía...14 meses van desde la primera solicitud y el mes que viene hace el año la segunda