Acceder

Paga extraordinaria del ingreso minimo vital

17 respuestas
Paga extraordinaria del ingreso minimo vital
1 suscriptores
Paga extraordinaria del ingreso minimo vital
Página
1 / 2
#1

Paga extraordinaria del ingreso minimo vital

Por qué no hay paga extraordinaria del imv ahora en verano y luego otra en invierno como el resto de pensiones de la seguridad social?
#2

Re: Paga extraordinaria del ingreso minimo vital

Porque el IMV no es una pensión es una prestación y como cualquier prestación no tiene paga extra
#3

Re: Paga extraordinaria del ingreso minimo vital

🥴🥴🤫🤫🤫
#4

Re: Paga extraordinaria del ingreso minimo vital

Si claro y también te pagan el piso.. dios mio es una ayuda no una pensión..  yo de verdad que alucino.. 😵‍💫😵‍💫
#5

Re: Paga extraordinaria del ingreso minimo vital

Para responder eso mejor no respondas, que sabrás tu de mi situación? Ojalá nunca te veas como yo, maleducada. 
#6

Re: Paga extraordinaria del ingreso minimo vital

Hombre esq alucino decir si tenemos pagas extras.. jamás pensaría yo eso.. de paga extras..cuando esto es una ayuda.. ahh y tu no tienes ni la menor idea de mi situación.. y yo contesto así cuando veo una pregunta tan tan absurda.. como si esto fuera una pensión... en fin.
#7

Re: Paga extraordinaria del ingreso minimo vital

Disculpa que me meta pero aunque la pregunta te parezca absurda, creo que no son las formas para contestar , esto es un foto y aunque hayan preguntas que nos parezcan no adecuadas siempre tenemos que intentar empatizar y responder con amabilidad. Es una opinión no un ataque . Buen día 
#8

Re: Paga extraordinaria del ingreso minimo vital

Si de acuerdo pero a veces.. es imposible por ver el descaro... y joe hay muchísima gente que está muy muy mal... y lees cosas que dices dios.. yo no suelo contestar pero esto que decia no lo vi ni medio normal.. en fin saludos 
#9

Re: Paga extraordinaria del ingreso minimo vital

Te entiendo un beso 
#10

Re: Paga extraordinaria del ingreso minimo vital

Gracias igualmente saludos besotes 
#11

Re: Paga extraordinaria del ingreso minimo vital

No se si sabrás (porque desconozco tu nivel de inteligencia) que hay pensiones no contributivas como esta que reciben 14 pagas anuales, o sea 12 + 2 extras, no he dicho nada del otro mundo señora.
#12

Re: Paga extraordinaria del ingreso minimo vital

Te repito el IMV no es una pensión ni contributiva ni no contributiva 
El IMV es una prestación y las prestaciones no tienen paga extra como por ejemplo la prestación por desempleo al ser una prestación no tiene paga extra 
Repito el IMV no es una PENSION es una PRESTACIÓN y ninguna prestación tiene paga extra 🤦🏻‍♀️
#13

Re: Paga extraordinaria del ingreso minimo vital

Pero esta no tiene.. y lo sabe todo el q este bien informado de esta prestación. Y lo de del nivel de inteligencia mejor me callo 🤐...  en fin... buah 
#14

Re: Paga extraordinaria del ingreso minimo vital

Hoy te están dando por todos los lados!!!!! 😜😜😜😜en fin...paciencia!! 
#15

Re: Paga extraordinaria del ingreso minimo vital

Hello!!!!! Saludos Sonia!!