Acceder

Atrasos a los que somos de oficio - Ingreso mínimo vital

63 respuestas
Atrasos a los que somos de oficio - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Atrasos a los que somos de oficio - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 5
#1

Atrasos a los que somos de oficio - Ingreso mínimo vital

Hola muy buenas, me vuelto loca buscando un hilo con este tema.. y no lo encontré..  si hay alguno perdonarme por poner este post... a los que somos de oficio, pidieron documentación... y ya  la volvieron a activar la vital.. los atrasos del año pasado los perdemos? A mi me correspondían casi 3000 euros y no se si lo abonarán o ya no.. si alguien sabe algo o está en mi misma situación o hay que reclamarlos si pueden explicarme un poco lo agradecería. 
#2

Re: Atrasos a los que somos de oficio - Ingreso mínimo vital

De momento no hay orden dada para revisar los expedientes cerrados ,que ese es el caso de los de oficio y documentación.estan pagando atrasos a los expedientes normales ....no se sabe cuándo darán la orden pero esperemos que no tarden mucho más .....
Si me enterará de algo nuevo te digo 
#3

Re: Atrasos a los que somos de oficio - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias si yo se algo te digo tengo cita telefonica el martes 
#4

Re: Atrasos a los que somos de oficio - Ingreso mínimo vital

Vale vale pero hazle incisión en que los atrasos son referentes al expediente cerrado por aportar documentación porque sino ellos miran el expediente nuevo y te van a decir que no tienes atrasos pendientes porque efectivamente en base al expediente nuevo no tenemos atrasos ....busca si tienes la carta del anterior expediente por si te pudiera el número de expediente .....puede ser que con suerte te digan algo .y ya nos cuentas gracias 
#5

Re: Atrasos a los que somos de oficio - Ingreso mínimo vital

Si la carta la tengo, directamente le daré el número de expediente. Haber si con suerte nos dicen algo. Anule la cita del martes porque vi que había para mañana. Así que mañana a las 10 menos 20 tengo cita
#6

Re: Atrasos a los que somos de oficio - Ingreso mínimo vital

Vale vale a ver si tenemos suerte y ya han dado la orden de mirarlos 🙏🙏🙏...sino pues paciencia y a esperar.gracias .estaré pendiente mañana 
#7

Re: Atrasos a los que somos de oficio - Ingreso mínimo vital

Perfecto mañana te cuento buen día 
#8

Re: Atrasos a los que somos de oficio - Ingreso mínimo vital

Buenos días, dice que asta el dia 10 no me puede decir nada de los atrasos y le digo es Sábado y me dice pues el lunes 12, que no sabe nada que espere a lo que me pagan ahora este mes y si no mande un escrito 🤦‍♀️
#9

Re: Atrasos a los que somos de oficio - Ingreso mínimo vital

Cita telefónica es muy raro que te digan lo de los atrasos y más siendo expediente cerrado .la mayoría son muy desagradables ....yo intentaré pedir presencial... pero aquí cuesta mucho encontrar cita .y ya mismo que tengo a todos los niños en casa y yo que me tengo que mover en autobús fuera más complicado . pero lo intentaré ....los de cita telefónica son la mayoría centralitas o entonces te miran lo justo porque no quieren mirar más 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#10

Re: Atrasos a los que somos de oficio - Ingreso mínimo vital

Gracias por decir lo que te han dicho 😊
#11

Re: Atrasos a los que somos de oficio - Ingreso mínimo vital

Si la verdad llevas razón miran lo que quieren de todos modos llamaré al 900 insistiendo  e intentaré cojer cita presencial también. 🙂 
#12

Re: Atrasos a los que somos de oficio - Ingreso mínimo vital

Hola as podido averigua algo? Yo nada me dicen que espere 🤷 
#13

Re: Atrasos a los que somos de oficio - Ingreso mínimo vital

Nada de momento lo mismo .que este mes nada.que no han dado orden aun de mirar los expedientes cerrados 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🥴🥴🥴así que a seguir esperando....cogeré cita para dentro de unos días a ver si ya saben algo nuevo 
#14

Re: Atrasos a los que somos de oficio - Ingreso mínimo vital

 A mi me dijeron en cita telefónica que en nuestro caso, los de oficio que pidieron documentación, conceden los Atrasos de forma manual y q por eso tardaban más... En fin... Tampoco me fio mucho... Pero bueno, por lo que veo estamos todos así, volveré a llamar el mes que viene tb. 
#15

Re: Atrasos a los que somos de oficio - Ingreso mínimo vital

Yo la coji presencial oara el día 11 de julio 🤦‍♀️ así que ya contare