Acceder

Gestiona la solicitud presentada IMV - Ingreso mínimo vital

55 respuestas
Gestiona la solicitud presentada IMV - Ingreso mínimo vital
Gestiona la solicitud presentada IMV - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Gestiona la solicitud presentada IMV - Ingreso mínimo vital

A mi en la sede electrónica siempre me sale "usted no tiene ningún trámite" y si, han dicho que eso aparece a mucha gente o a todos, nose...
Solo puedo verlo por la aplicación del IMV 

#32

Re: Gestiona la solicitud presentada IMV - Ingreso mínimo vital

ok. gracias. 
#33

Re: Gestiona la solicitud presentada IMV - Ingreso mínimo vital

Nada estamos para intentar ayudarnos unos a otros porque no hay quien se aclare con esta gente....
#34

Re: Gestiona la solicitud presentada IMV - Ingreso mínimo vital

Si, a mi me pasa igual
#35

Re: Gestiona la solicitud presentada IMV - Ingreso mínimo vital

Llevo desde el viernes así.  Hoy tampoco me deja ver la gestión de la solicitud.
#36

Re: Gestiona la solicitud presentada IMV - Ingreso mínimo vital

Ahora sale un mensaje de error. Estaba claro que algo pasaba.
#37

Re: Gestiona la solicitud presentada IMV - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de salir del juzgado de poner la demanda. 
Ya estoy hasta los huevos...sin abogado ni hostias.
Nosotros solos. Solicite abogado de oficio y me lo denegaron sin saber porque...y no era por ingresos desde luego. Hablé con algún abogado y todos dando largas y que estaba todo parado. 
Pues me ha dicho mi marido que andar los hacia el andar...asique por mi parte el que siga esperando, que denuncie porque se puede sin abogado; no como dicen en el grupo de Facebook que necesitas abogado....
Era el último recurso que nos quedaba. Ahora aver qué pasa ...
#38

Re: Gestiona la solicitud presentada IMV - Ingreso mínimo vital

Creo que eso solo te va a retrasar aún más el expediente, ya que te lo paran para revisarlo y al final son más meses de espera. Cada uno lo hace como mejor cree, pero no sé si has echo bien.
#39

Re: Gestiona la solicitud presentada IMV - Ingreso mínimo vital

Más imposible después de 13 meses 2 reclamaciones más de 300 llamadas e ir todos los meses a la seguridad social 
#40

Re: Gestiona la solicitud presentada IMV - Ingreso mínimo vital

Pero las 2 reclamaciones porque fueron cual fue el motivo?
#41

Re: Gestiona la solicitud presentada IMV - Ingreso mínimo vital

Silencio administrativo 
#42

Re: Gestiona la solicitud presentada IMV - Ingreso mínimo vital

Por eso te está tardando tanto cuando se pone una reclamación tienen primero que resolver la reclamación y has puesto 2 reclamaciones primero tendrán que resolver 1 y luego la otra y luego ya se ponen con tu expediente eres tú quien lo estás dilatando en el tiempo 🤦🏻‍♀️ 
#43

Re: Gestiona la solicitud presentada IMV - Ingreso mínimo vital

Ok si tú lo dices lo solicite en junio del 22 y la primera reclamación la puse en mayo y por lo que me dijo un abogado tienen 6 meses para responder 
#44

Re: Gestiona la solicitud presentada IMV - Ingreso mínimo vital

Pues el abogado está muy mal informado de echo estás viendo que a casi todos les tarda más de 6 meses a gente que ha puesto reclamación les han contestado que tienen mucho volumen de trabajo el silencio administrativo no hay siempre contestan yo lo solicite en 2020 cuando salió y me tardo 8 meses y había menos trabajo y si tú propósito era que te agilizarán la solicitud has conseguido lo contrario ahora has denunciado en agosto olvídate los juzgados están cerrados y el juicio puede salir en 1 año o más ya sabemos cómo funcionan los juzgados para luego que te digan que están resolviendo lo más rápido posible y que no te han dado respuesta antes por el volumen de trabajo que tienen así que ahora lo vas a dilatar aún más si no hubieras hecho nada posiblemente ya lo estarías cobrando 🤦🏻‍♀️
#45

Re: Gestiona la solicitud presentada IMV - Ingreso mínimo vital

Q lio no.... buf