Acceder

Esto es un foro. Para ayudar y intentar ayudarse unos a otros no para buscar protagonismo.. - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
Esto es un foro. Para ayudar y intentar ayudarse unos a otros no para buscar protagonismo.. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Esto es un foro. Para ayudar y intentar ayudarse unos a otros no para buscar protagonismo.. - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Esto es un foro. Para ayudar y intentar ayudarse unos a otros no para buscar protagonismo.. - Ingreso mínimo vital

Siempre intetar ayudar.. no ir buscando lios..
#2

Re: Esto es un foro. Para ayudar y intentar ayudarse unos a otros no para buscar protagonismo.. - Ingreso mínimo vital

Hola Aintzane,yo decidí cerrar sesión y no volver a ponerme el nick,solo lo hago para responderte.
Toda la razón tienes.
Saludos,suerte en la vida y cuidate
#3

Re: Esto es un foro. Para ayudar y intentar ayudarse unos a otros no para buscar protagonismo.. - Ingreso mínimo vital

Gracias igualmente cuidate mucho. Aquí estaremos para cuando quieras. saludos y que pases buen día 
#4

Re: Esto es un foro. Para ayudar y intentar ayudarse unos a otros no para buscar protagonismo.. - Ingreso mínimo vital

Solo entre para contestarte bonita mira el privado que te mandé👍🏼
#5

Re: Esto es un foro. Para ayudar y intentar ayudarse unos a otros no para buscar protagonismo.. - Ingreso mínimo vital

Gracias preciosa voy 
#6

Re: Esto es un foro. Para ayudar y intentar ayudarse unos a otros no para buscar protagonismo.. - Ingreso mínimo vital

Hola, yo ya estoy desesperado porque nunca cogen el teléfono,  lo solicité en 2021 me lo denegaron por estar mi padre conmigo viviendo, pero ya hace mas de dos años que estoy sólo y antes ponia en estudio lo solicité de nuevo ahora pone en trámite pero no lo tramita ni dios. 
Otra cosa no sé como mandar un mensaje a ningún usuario,  se puede?  Gracias y saludos
#7

Re: Esto es un foro. Para ayudar y intentar ayudarse unos a otros no para buscar protagonismo.. - Ingreso mínimo vital

Están tardando 9-12 meses, y en algunos casos hasta más. Cuanto llevas esperando? 
#8

Re: Esto es un foro. Para ayudar y intentar ayudarse unos a otros no para buscar protagonismo.. - Ingreso mínimo vital

Yo llevo desde agosto del 22
En Asturias. De qué provincia es lo que dices? 
Esque nose, dicen que depende la provincia pero ya nose...
#9

Re: Esto es un foro. Para ayudar y intentar ayudarse unos a otros no para buscar protagonismo.. - Ingreso mínimo vital

Más o menos de media, en algunos sitios un poco antes y en otros un poco después, cada vez van tardando más y cada caso es distinto. Mira el correo por si te piden algún documento de nuevo.
A ti ya con ese tiempo debería de caer "pronto”, pero no descartes un par de meses más. Primero te llega un sms al móvil y luego lo demás.

No hay un número exacto de meses en una provincia. En la misma pueden variar varios meses sin razón aparente.
#10

Re: Esto es un foro. Para ayudar y intentar ayudarse unos a otros no para buscar protagonismo.. - Ingreso mínimo vital

Gracias por la respuesta.
La verdad esque ya se hace insufrible. 
Porque amas unos te dicen una cosa otros otra..me refiero a los del INSS o el IMV...perdí el código de solicitud y me dan uno que no es válido o algo falla. 
#11

Re: Esto es un foro. Para ayudar y intentar ayudarse unos a otros no para buscar protagonismo.. - Ingreso mínimo vital

Es como dice Low Battery. Llevas tanto tiempo esperando que ya debería tocarte. Mucha suerte 👍
#12

Re: Esto es un foro. Para ayudar y intentar ayudarse unos a otros no para buscar protagonismo.. - Ingreso mínimo vital

Gracias y si aún estás también esperando a ti y a los demás mucha suerte también...

#13

Re: Esto es un foro. Para ayudar y intentar ayudarse unos a otros no para buscar protagonismo.. - Ingreso mínimo vital

De cantabria.  Mi hermana dice que en tramite es que ya esta concedido, pero 
yo pienso que es lo mismo que cuando ponia EN estudio. Según ella no llevo razón.
Sea como sea ojalá me ayuden de una p... vez

#14

Re: Esto es un foro. Para ayudar y intentar ayudarse unos a otros no para buscar protagonismo.. - Ingreso mínimo vital

En trámite no es que está aprobado en trámite es que está a la espera de asignar un tramitador cuando está aprobada te pone claramente APROBADO así que si llevas razon
#15

Re: Esto es un foro. Para ayudar y intentar ayudarse unos a otros no para buscar protagonismo.. - Ingreso mínimo vital

Gracias a todos por las respuestas.
Eso pensaba yo, Sonia. Pero mi hermana siempre tiene que tener razón
aunque no la tenga. jajaja. En fin. Es desesperante la espera.
Esta todo mal hecho de verdad. En más de dos años no he conseguido me atiendan
al teléfono. Fuí tras pedir cita a la seg. social y allí me enteré que una vez denegada aunque ya cumplas los requisitos, debes solicitarlo de nuevo. Porque si lo haces a través de
una solicitud denegada y adjuntas algo vuelve al estado en estudio pero ni lo estudian ni lo cursan, simplemente se tira años en estudio sin estarlo. Solicitarlo de nuevo es la única manera.
Por cierto me dieron una manera distinta de acceder  y un nuevo código, y el solicitado en 2021
sigue en estudio pero esta denegado. Que no os pase como a mi, solicitarlo de nuevo y olvidaros de eso.

Antes entraba por aqui  Ingreso Mínimo Vital (seg-social.es) 

Ahora por aqui con la nueva solicitud  Ingreso Mínimo Vital (seg-social.es)