Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me han solicitado nueva dicumentacion en ingreso mínimo vital cuanto tardan en contestar pues me lo han suspendido

2 respuestas
Me han solicitado nueva dicumentacion en ingreso mínimo vital cuanto tardan en contestar pues me lo han suspendido
1 suscriptores
Me han solicitado nueva dicumentacion en ingreso mínimo vital cuanto tardan en contestar pues me lo han suspendido
#1

Me han solicitado nueva dicumentacion en ingreso mínimo vital cuanto tardan en contestar pues me lo han suspendido

Hola me han pedido nueva documentación para en ingreso mínimo vital que ya lo estaba cobrando y de momento me lo han suspendido hasta la revisión del expediente ,sabeis cuanto tardan en revisar gracias
#2

Re: Me han solicitado nueva dicumentacion en ingreso mínimo vital cuanto tardan en contestar pues me lo han suspendido

No te puedo dar una fecha exacta, pero 2 o 3 meses al menos, por los casos que he leído en el foro 👍
#3

Re: Me han solicitado nueva dicumentacion en ingreso mínimo vital cuanto tardan en contestar pues me lo han suspendido

Muchas gracias 😊