Acceder

Ingreso minimo vital y declaración de la Renta.

9 respuestas
Ingreso minimo vital y declaración de la Renta.
1 suscriptores
Ingreso minimo vital y declaración de la Renta.
#1

Ingreso minimo vital y declaración de la Renta.

Hola, estoy cobrando el ingreso minimo vital  y ya me van llegando dos sms de la seguridad social ahora en mayo diciendome que para mantener el ingreso minimo vital realice la declaración de la renta, y ya la hice en Abril, el año pasado  no me llego ningun sms y me actualizaron el ingreso minimo vital en noviembre de acuerdo con irpf 2021.  Que es a  titulo informativo  o tengo que mandarles la declaración de este año irpf 2022?
#2

Re: Ingreso minimo vital y declaración de la Renta.

Son mensajes informativos aleatorios y automáticos no tienes que preocuparte 
#3

Re: Ingreso minimo vital y declaración de la Renta.

Gracias sonia...😎👍
#4

Re: Ingreso minimo vital y declaración de la Renta.

haz la renta si no te la quitan 
#5

Re: Ingreso minimo vital y declaración de la Renta.

Yo también la hice en abril, con rendimientos (pocos) de trabajo incluidos, y me llegó ese mismo mensaje. Es meramente informativo, como dice Sonia. Hasta la primavera que viene, nosotros ya hemos cumplido 😄
#7

Re: Ingreso minimo vital y declaración de la Renta.

Ami también me han mandado el mismo mensaje que a ti uno a principios de este mes y otro hoy 
#8

Re: Ingreso minimo vital y declaración de la Renta.

Buenas tardes,a mi pareja le ha pasado igual, realizó la declaracion el mes pasado y hoy y el mes pasado ha recibido ese SMS que estáis comentando. Seguro que será un recordatorio verdad??? No hay que mandarles nada seguro???
#9

Re: Ingreso minimo vital y declaración de la Renta.

Igual a mi me llegaron dos mensajes hoy uno deatras de otro....
#10

Re: Ingreso minimo vital y declaración de la Renta.

Si. Son mensajes aleatorios que envían desde una centralita. La declaración de la renta solo se hace una vez al año 👍
#11

Re: Ingreso minimo vital y declaración de la Renta.

Una pregunta a ver si me podéis resolver, tengo aprobado complemento infancia desde el 1 enero 2023. Mi marido y yo presentamos declaración de la renta. Mi pregunta es , mis hijos tienen que presentarlas también este año? O no hace falta ya que en 2022 no cobro nada. Si no ya en 2023. A ver si voy a estar confiada en no hacérselas y me la van a quitar