Acceder

Caixa - Ingreso mínimo vital

133 respuestas
Página
7 / 10

Re: Caixa - Ingreso mínimo vital

Pues no me recuerdo .... Me parece que cobro 356 y a subido a 565

Bueno pues al menos ya sabes que es

Si pues a ver ahora el mes que viene cobro lo mio.gracias sonia

Me alegro que al menos el mes que viene ya cobres normal 
  De nada 🤗

A Ver Yo En 2021 Tengo El Resgistro Que Metí A Una Hija Mas En El IMV En 2022 Me Llego Una Carta Que Estaba Empadrona Conmigo Y No Constaba. Y Yo Tengo Los Papeles Que La Apunte. Pues En 2022 Presente Ese Registro Y Me Hicieron Hacerles El Dni A Mis Hijas Y Presente Todo Lo Que Me Pedían Y Me Llego La Carta Que Cumplía Los Requisistos Para Cobrarla Este Año. Y Ahora Me Salieron Con Esto Sin Aviso Previo. En Realidad En 2022 Cobre Menos.

Hola,soy de Barcelona y cobro por caixabanc ,aun no e cobrado la renta garantida,a alguien más le a pasado??

Yo con la vital, y no soy la única .

Hola Míriam, cobro siempre el 24-25 ,tu también?

Eres de oficio?

Si te quitan l vital tienes que volver a pagar los medicamentos ?,este mes no he cobrado aún, fui a la farmacia y no he pagado nada , se que cuando te quitan la vital es automático los medicamentos?

Hola,es buena señal eso de no haber pagado los medicamentos,desconozco si te la hayan podido quitar después de esa visita a la farmacia,pero...( Y disculpa si ya has hecho estas dos comprobaciones que te digo ahora):
- Mira el certificado integral de prestaciones a ver si aún te pone la cuantía que cobrabas
- Si eres de Andalucía ( imagino que cada comunidad autónoma tendrá su app) descárgate la app SAE y en datos administrativos te saldrá si tu contribución al pago de medicantos es 0,00,eso sería señal de que no pagas nada por los medicamentos y seguirías cómo beneficiaria del imv

Perdón,SAE no,Salud Andalucía es la app

Yo soy de oficio y tampoco he cobrado 

Si no has cobrado lo que no sé cómo no has ido al INSS ya
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!