Acceder

Atrasos 2021 Alicante - Ingreso mínimo vital

12 respuestas
Atrasos 2021 Alicante - Ingreso mínimo vital
Atrasos 2021 Alicante - Ingreso mínimo vital
#1

Atrasos 2021 Alicante - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, alguien de la provincia de Alicante ha cobrado ya los atrasos del 2021?? Esto ya es una verguenza, que no hayamos recibido absolutamente nada despues de 2 años. He enviado reclamaciones y sin respuesta.
#2

Re: Atrasos 2021 Alicante - Ingreso mínimo vital

Hola, estamos igual, yo también de Alicante.
#3

Re: Atrasos 2021 Alicante - Ingreso mínimo vital

Esto es increíble. En las citas telefónicas me dicen que no saben nada
#4

Re: Atrasos 2021 Alicante - Ingreso mínimo vital

Hola, yo soy de alicante y los atrasos que e cobrado son los del 2022
#5

Re: Atrasos 2021 Alicante - Ingreso mínimo vital

Ya, a mi igual.
#6

Re: Atrasos 2021 Alicante - Ingreso mínimo vital

Que bien, me alegro mucho. A los que nos pertenecen del 2021 aún nada
#7

Re: Atrasos 2021 Alicante - Ingreso mínimo vital

Pues yo la verdad esq no se si me deban tmbn del 2021. Que podria ser...
#8

Re: Atrasos 2021 Alicante - Ingreso mínimo vital

Cuanto has tardado en que te aprobaran la solicitud? Yo llevo 10 meses y aún está en estudio. Soy de Alicante.
#9

Re: Atrasos 2021 Alicante - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes
Yo soy de Alicante y yo e cobrado atrasos xro d noviembre del 2022 hasta Abril d este año solo e cobrado 6meses.
Dijeron que los atrasos se empezaban a cobrar desde marzo del 2023 hasta finales de año

#10

Re: Atrasos 2021 Alicante - Ingreso mínimo vital

Si en 6 meses no te contesta lo my cabronas lo deja como silecio administrativo...ya tines q denunciar por la judiciar..a mi también ne deben y en abril me pago  solo 680 de atrasos 2022 y según ellos, ahora para ese mes me da  la oyta mitad q ne debe  2022 ,..pero del 21 dicen q te paciencia...yo soy  tu y como la mayoría de muchos los denunciaba...yo estoy pensado también.. por eso es nuestro. Me entiendes 
#12

Re: Atrasos 2021 Alicante - Ingreso mínimo vital

Pues voy a tener que plantearlo porque esto es una vergüenza. Sabes cual es el procedimiento para denunciar???
#13

Re: Atrasos 2021 Alicante - Ingreso mínimo vital

Aquí hay una tal Sonia que es la abogada de este grupo.. de todas maneras .. escribelo en el grupo pidiendo q te den la información para denunciar y el enlace donde tiene q descargar los documentos legales..ponlo en el grupo q siempre hay gente buena q te contesta y te ayuda 
#14

Re: Atrasos 2021 Alicante - Ingreso mínimo vital

6 meses. A mi me la aprobaron en el 2021