Acceder

Los sueldos de la casta. políticos de castilla la mancha.

9 respuestas
Los sueldos de la casta. políticos de castilla la mancha.
Los sueldos de la casta. políticos de castilla la mancha.
Página
1 / 2
#1

Los sueldos de la casta. políticos de castilla la mancha.

¿de que sirvió la revolución francesa? ¿no se supone que acababa el antiguo régimen? ¿de que sirvió el siglo XX? ¿ no es la democracia el poder del pueblo?

¿porqué los políticos no responden para nada al perfil medio de un español?

¿porqué algunos se escandalizan de que los sindicatos cobren subvenciones, y no les escandaliza el sueldo que los partidos PP y PSOE pagan con dinero público?

http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/201010/25/espana/20101025elpepunac_2_Pes_PDF.pdf

el PP financiado con dinero público, paga a su secretario general la cifra de 167.000 euros!!

y otro tema...¿no es escamante que con salarios tan elevados declaren saldos medios tan pírricos?

a mi me da que para tener sueldos altos, y saldos medios bajos, lo único explicable, es que retiren con frecuencia dinero en efectivo, para de esa forma no subir los saldos....por lo cual podemos deducir, porque en España se mueven tantos billetes de 500.

seguimos gobernados por castas, que no representan financieramente al español medio.

#2

Re: Los sueldos de la casta. políticos de castilla la mancha.

Contra eso, ningún político dice nada, son todos igual de mangantes, Cospedal con un sueldo anual de mas de 240.000€ y la Pagin lo mismo, esto es robarnos a todos los ciudadanos por la cara,y seguramente todos los demás entre unas cosas y otras andan cobrando barbaridades de dinero, y para colmo se quejan de que cobran poco y que deberian de cobrar mas, dan ganas de coger el látigo y empezar a dar latigazos a diestro y siniestro, son tan chorizos los unos como los otros

#3

Re: Los sueldos de la casta. políticos de castilla la mancha.

Amigo Falcata, de los sueldos de nuestros gobernantes, políticos en general, dirigentes sindicales y Altos Cargos ya hemos hablado en este foro en distintas ocasiones. Incluso se han sacado a flote los sueldos, gratificaciones, asistencias a plenos, viajes, tarjatas oro, dietas..etc. que cobran. Y también sobre su exención de impuestos en muchos casos. Pero ¿crees que ellos leen algo de lo que nosotros escribimos?.
Pues aún así, ellos siguen quejándose de que cobran menos que sus homólogos en Europa. ¡Como si los trabajadores o pensionistas de este país cobraran lo mismo que sus homólogos europeos!. Por esa razón, supongo yo, siguen exprimiéndonos con nuevos y mayores impuestos. Para incrementar sus salarios. Saludos

#4

Re: Los sueldos de la casta. políticos de castilla la mancha.

pero es que es de vergüenza, señor ankaser, ¿nos toman el pelo? o sea que perciben una medía de 65.000 euros al año.....¿y no tienen un mísero saldo medio de 6.000 euros? ¿quien maneja en españa los billetes de 500?

#5

Re: Los sueldos de la casta. políticos de castilla la mancha.

Por eso mismo no quieren quitar las subvenciones a los partidos políticos, ni a los sindicatos, ni a la iglesia ni nada de nada.
Alguien se cree que el Partido Popular podría pagar casi 168000€ a Cospedal con el dinero de sus afiliados, que leí hace tiempo eran 20 euros anuales.
En el PSOE pasa exactamente lo mismo
Que quiten todas las subvenciones a partidos, sindicatos, iglesia,.... de una puñetera vez y se utilice para cosas útiles de verdad.

Saludos

#6

Re: Los sueldos de la casta. políticos de castilla la mancha.

La cuota de militante es bastante más alta de 20€, es sobre 100€

#7

Re: Los sueldos de la casta. políticos de castilla la mancha.

Buenas,

Bueno, con 100€ tampoco. Aunque me resulta extraño que hayan subido tanto las cuotas para afiliarse a los partidos.

Como he comentado hace 2 años en numerosos medios de comunicacion decian que eran 20 euros:
http://www.adn.es/politica/20080413/NWS-0327-PSOE-PP-cuesta-euros-carne.html
http://www.20minutos.es/noticia/368871/0/abono/afiliacion/partidos/

Saludos

#8

Re: Los sueldos de la casta. políticos de castilla la mancha.

Me habrán visto pinta de millonario en la sede del pp de mi ciudad...