Acceder

Galicia abandonada sin cobrar atrasos 2021 - Ingreso mínimo vital

8 respuestas
Galicia abandonada sin cobrar atrasos 2021 - Ingreso mínimo vital
Galicia abandonada sin cobrar atrasos 2021 - Ingreso mínimo vital
#1

Galicia abandonada sin cobrar atrasos 2021 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes, como yo muchos galleg@s de la zona de Coruña aún nos deben los atrasos del 2021. Llamamos y no dan respuesta, en las oficinas tampoco solo que no sale o esperemos...Esto es una vergüenza, que nos deban ese dinero que nos pertenece y que no seamos capaces de conseguir que nos lo ingresen...


#2

Re: Galicia abandonada sin cobrar atrasos 2021 - Ingreso mínimo vital

Yo soy gallega y acabo de cobrar los atrasos del 2022
#3

Re: Galicia abandonada sin cobrar atrasos 2021 - Ingreso mínimo vital

Y los del 2021?
#4

Re: Galicia abandonada sin cobrar atrasos 2021 - Ingreso mínimo vital

No me debían
#5

Re: Galicia abandonada sin cobrar atrasos 2021 - Ingreso mínimo vital

No solo en Galicia, existen en el foro casos de otras personas que todavía no les han dado los atrasos de 2021... son pocos casos, pero alguno que otro existe y así lo ha indicado.

A mí todo esto de abonar los atrasos de 2022 este mes y el que viene a la mayoría de gente me suena por la cercanía de las elecciones, al igual que desde hace un mes todos los ayuntamientos de España se están poniendo las pilas arreglando calles, farolas y desperfectos públicos "para que se vea que han hecho algo".

#6

Re: Galicia abandonada sin cobrar atrasos 2021 - Ingreso mínimo vital

Yo de elche Alicante y igual que tú. De 2021 me deben más de 5 mil euros y de 2022, 200 y algo. Los de 2022 si me los han pagado este mes, pero y los del anterior ? Es una vergüenza esto
#7

Re: Galicia abandonada sin cobrar atrasos 2021 - Ingreso mínimo vital

Yo de Alicante y lo mismo
#8

Re: Galicia abandonada sin cobrar atrasos 2021 - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Santiago de Compostela igual me deben los del 2021 y por lo que me dicen es que no quieren pagar en Coruña los de ese año que reclamemos . vergüenza total .pagan los del 2022 y no el año anterior muy fuerte 
#9

Re: Galicia abandonada sin cobrar atrasos 2021 - Ingreso mínimo vital

Hola! 
Justo me han ingresado los atrasos de 2021 hoy!  
Después de hacer una reclamación en la seguridad social, puse una reclamación en el defensor del pueblo (del de Galicia me remitieron al que actúa a nivel de Estado). Allí me pidieron toda la documentación que acreditaba mi situación (copias de extractos bancarios, la copia de la reclamación a la seguridad social) y, en el plazo de unos 3-4 meses desde el primer contacto con el defensor, se resolvió. 
La seguridad social respondió a la queja del defensor el 12/07 y el ingreso me entró hoy mismo, 24/07.
Te animo a que acudas al defensor del pueblo! Es gratuito y, aunque tardarán 1-2 meses en responder a la primera consulta, después actúan muy rápidamente y facilitan mucho el proceso. 
Un saludo y ánimo!