Acceder

Barymont

33 respuestas
Barymont
Barymont
Página
3 / 5
#17

Re: Barymont

Fluvia , ya veo que eres abogada y conoces las leyes
yo soy ama de casa y te pregunto:
¿Tienes contratado el producto?
¿Cuanto dinero estas aportando?
¿Leistes las condiciones particulares, generales y nota informativa antes de firmar?
¿porque despues de un año contratado el producto los clientes no han tenido ninguna información?
Espero tus respuestas
Saludos Florespina

#18

Re: Barymont

"No soy de barymont tengo un amigo que trabaja Y me ofreciÓ hacerme un estudio accedÍ a Hacermelo Y todo lo que reflejaBa era verdad ...solo He buscado informacion para ver los productos .... tambien He visto algunas crÍticas que no me han gustado porque siempre busco objetividad supongo que cobrarÁn comiSiones yo soy abogado Y cobro solo por estudiar u n caso todos nos ganamos la vida como podemos"

Yo estoy estudiando Derecho, ahora, de mayor, y os aseguro que si escribo una práctica con estas faltas no paso la asignatura ni de broma.
Aquí hay algo "no cuadra"...

#19

Re: Barymont

Un topo anda suelto?? xD

#23

Re: Barymont

solo pido un consejo para ahorrar a largo plazo,,faltas de ortografia escribo desde un iphone no tengo nada que ocultar pero bueno conque veo que lo unico que sabeis es criticar i faltar al respeto diciendo rata i varias tonterias prefiero consultar con un experto en el tema gracias de todos modos a si fuera de barymont no tendria que esconderme de nada creo que es muy digno cualquier trabajo i tambien no creo que lo que me han dicho sea mentira es un amigo de toda la vida i si me ha engañado ami sera porque lo han engañado a el .....gracias de todos modos

#24

Re: Barymont

Rodamon, tu mismo lo has dicho
como te lo ofrece un amigo, hermano, primo etc.
confias en lo que te dice y firmas sin mas.
Cual es el problema, que seguramente a él tampoco
le hayan informado de la comisión del 39% pues si
estuviese informado seguramente sale corriendo y no para
hasta llegar al desierto.