En 3 dias no habra dinero en los cajeros....
me encanta esta descripcion:
"Varios de los CEO de bancos de Wall Street le dice al Secretario del Tesoro (entonces era Henry Paulson) que han hecho cálculos y el agujero es de unos $500.000 mill., $600.000 mill. quizás. Coge la palabra entonces, el que en la vida real seria el jefe de JP Morgan (o Goldman Sachs), aunque me inclino definitivamente por ser JP Morgan, y relata “yo creo que se quedarían cortos, podrían ser $700.000 mill.”. Insinúan que el Tesoro y la FED deben apoyarlos, y es cuando el responsable del Tesoro, totalmente rojo por la ira, relata, “toda mi vida he defendido los valores de nuestro sistema, del capitalismo, nunca he tomado decisiones en contra nuestro, esto que me pedís es comunismo (repartir las perdidas entre todos)…….” Y entonces pide su opinión al personaje clave, una persona mayor, de mas de 70 años, enclenque, judío sin duda, y con un cara de viejo zorro, le responde “si no hacéis el salvamento se rompe todo el sistema financiero, se acabó todo, volveremos a la gran depresión de los años 30 y acaba con una frase brutal, “ si no hay salvamento (bailout) en 3 días la gente de la calle irá a su cajero automático y no podrá proporcionarle dinero” y luego hizo un gesto, una expresión que repetiría dos veces mas en la película."
por supuesto es de wallstreet 2,es la escena donde se decide el salvamento de los bancos,en la reserva federal.
conclusiones?
menos estado como dice sara palin,y,el movimiento del tea party republicano?