Acceder

SI ME RECLAMAN EL IMV POR INGRESOS INDEVIDOS ¿Puedo volver a solicitarlo si fracciono la deuda? - Ingreso mínimo vital

2 respuestas
SI ME RECLAMAN EL IMV POR INGRESOS INDEVIDOS ¿Puedo volver a solicitarlo si fracciono la deuda? - Ingreso mínimo vital
SI ME RECLAMAN EL IMV POR INGRESOS INDEVIDOS ¿Puedo volver a solicitarlo si fracciono la deuda? - Ingreso mínimo vital
#1

SI ME RECLAMAN EL IMV POR INGRESOS INDEVIDOS ¿Puedo volver a solicitarlo si fracciono la deuda? - Ingreso mínimo vital

Hola, una amiga mía le han reclamado casi 5000€ por que le miraron el año anterior y no el que iba en curso. ahora le reclaman la devolución.
En la s.s, le han dicho que puede fraccionar la deuda en 4 - 5 años.
LA PREGUNTA ES: ¿Una vez fraccionada dicha deuda, se puede volver a solicitar el imv?

Por favor contesten personas que sepan o hayan sabido de algún caso real.

Muchas gracias. Por favor ayúdennos
#2

Re: SI ME RECLAMAN EL IMV POR INGRESOS INDEVIDOS ¿Puedo volver a solicitarlo si fracciono la deuda? - Ingreso mínimo ...

si  lo puedes solicitar una vez que te acepten el pago fraccionado porque ya no apareces como deudor
#3

Re: SI ME RECLAMAN EL IMV POR INGRESOS INDEVIDOS ¿Puedo volver a solicitarlo si fracciono la deuda? - Ingreso mínimo ...

Hola cómo quedó tu amiga lo pudo fraccionar? Ami me piden 3.140 euros sin ningun ingreso y una niña de 4 años 🤷🏻‍♀️