Acceder

Alguien puede ayudarme - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Yo soi de oficio me faltaban papeles k entregué hoi alguien sabe decirme si me pagarán este mes el dinero k tengo retenido en el banco gracias

Re: Alguien puede ayudarme - Ingreso mínimo vital

Si te pidieron desde la Seguridad Social documentos aparte que has entregado hoy, y estando a finales de marzo, pues no creo que la Seguridad Social te revise el expediente con los nuevos datos aportados en menos de dos / tres meses, y, por tanto, hasta que no hayan llevado a cabo dicho proceso, no volverán a autorizarte los pagos... al menos así ha ocurrido por la experiencia que otras personas han contado en el foro en diferentes hilos cuando les ha ocurrido algo similar.

Ami a principios de marzo me pidieron documentación poque incluí una bebe en el imv  lo entregue y este mes no e cobrado 

Y no te dijeron kuando cobrarias

Uffff más meses sin cobrar a mí me dijeron k tenía el dinero retenido en el banco k namas vieran eyos los papeles cobraría pero si ai k espar más no lo veo justo 
Te puede interesar...
  1. Semiconductores arriba +60%, ¿sostenible?. Previsiones crudo, bolsas y bonos.
  2. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado