Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Notificacion de atrasos y cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

24 respuestas
2 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Notificacion de atrasos y cobros indebidos - Ingreso mínimo vital

Jesús 

No y que tenía creo que un mes para hacer el ingreso en un número de cuenta 

😱

Aver si se los metiste a un vecino

Madre mia que dolor.. pero bueno si ya esta solucionado pues mira eso que te quitas de encima... espero que pronto te den ahora ati lo tuyo

Hola ,yo estoy igual que tú.
En septiembre del 2022 me llegó la carta de los pagos indebidos y ahora en noviembre me subió cuantía,con lo cual ellos me deben a mí.
Estoy hecha un lío ,pk no sé si cobraremos atrasos o no. Si tienes alguna noticia ,por favor comunícalo para tener una idea .
Yo lo haré ,saludos

Claro que cobras tus atrasos 100%  no tiene nada que ver que tengas indebidos yo creo que de los atrasos ellos van a descontar la deuda y lo que quede de atrasos eso te ingresaran!! Pero cobrar los cobras 100% siempre y cuando tú deuda no sea más que los atrasos obviamente

Ayer hablé con ellos,y me dijeron que los tengo metidos en nómina.La cantidad exacta no la sé ,puesto q no me lo dijeron pero es menos de lo que yo les debo eso seguro.
Le comenté también,que yo les debía y si me podían cobrar parte del dinero de los atrasos,me dijo q en principio no que eso me lo quitan poco a poco,pero que ha habido casos ,en que al cobrar atrasos a la gente se lo han quitado ,y que si me pasa eso que ponga reclamación.
No sé si me explique bien

De que provincia eres?

Granada 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar