Acceder

Ye han metido Ami hijo en el experiente - Ingreso mínimo vital

24 respuestas
Ye han metido Ami hijo en el experiente - Ingreso mínimo vital
Ye han metido Ami hijo en el experiente - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Ye han metido Ami hijo en el experiente - Ingreso mínimo vital

Hola me gustaría saber desde cuándo me pertenecen atrasos de mi hijo si es desde que lo metí o desde que me pararon la paga gracias 
#2

Re: Ye han metido Ami hijo en el experiente - Ingreso mínimo vital

Hola te la pararon por meter al niño ? Esque este mes no he cobrado y hace como 6 meses que incluí a la niña gracias
#3

Re: Ye han metido Ami hijo en el experiente - Ingreso mínimo vital

Eso es que se han puesto con tu expediente cuando incluyes a un nuevo miembro te paran el IMV porque tienen que determinar la nueva cuantía a cobrar porque la unidad familiar cambia
#4

Re: Ye han metido Ami hijo en el experiente - Ingreso mínimo vital

Yo llevo 2 meses desde que me lo pararon y en el  desglose me sale la nueva cuantía se supone que yo cobraré este mes que viene estos dos meses atrás no me salía nada en el desglose y ase unos días me sale todo.suerte 
#5

Re: Ye han metido Ami hijo en el experiente - Ingreso mínimo vital

La incluíste por nacimiento?... es que el otro día hablé con la SS y me aseguraron que por nacimiento no me pararían los.pagos
#6

Re: Ye han metido Ami hijo en el experiente - Ingreso mínimo vital

Si yo tuve esperando desde noviembre del año pasado y hace 2 meses me lo pararon y ya me lo han mirado supongo que cobraré el mes que viene...
#7

Re: Ye han metido Ami hijo en el experiente - Ingreso mínimo vital

Llama ala renta vital no a SS infórmate hay te lo dicen todo 
#8

Re: Ye han metido Ami hijo en el experiente - Ingreso mínimo vital

Ami tambien me la han parado por nacimiento este mes no e cobrado pero solo un mes ya me sale el certificado supongo le cobraré a último de a abril
#9

Re: Ye han metido Ami hijo en el experiente - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe cómo van los atrasos por nacimiento si es desde el mes ke nació el bebé o desde el mes que hicimos las variaciones 
#10

Re: Ye han metido Ami hijo en el experiente - Ingreso mínimo vital

Hola,a mi me han  pagado desde el mes siguiente que la solicite,me lo suspendieron un mes el IMV y justamente al mes siguiente me lo pagaron todooo
#11

Re: Ye han metido Ami hijo en el experiente - Ingreso mínimo vital

Pero te pagaron todos los meses enteros o lo restante de lo que cobrabas aló que te subieron
#12

Re: Ye han metido Ami hijo en el experiente - Ingreso mínimo vital

Lo restante de la subida a lo que cobraba más lo de la infancia más el mes que me lo pararon ,
#13

Re: Ye han metido Ami hijo en el experiente - Ingreso mínimo vital

Yo llevo 14 meses esperando a ke me incluyan a la bebé, soy de Toledo no se cuánto tardarán más 
#14

Re: Ye han metido Ami hijo en el experiente - Ingreso mínimo vital

Pide cita porque es raro si te ayuda yo lo solicité las variaciones para incluir al bebé en octubre y ya me lo han incluido este mes no he cobrado pero ya al mes que viene cobro me la me la han parado un mes y supuestamente acabo de salir de la seguridad social y me pagan los atrasos desde el mes siguiente al que nació el bebé que nació en junio el certificado de prestaciones ya me aparece con fecha uno de Julio de 2022 y me han dicho que me pagarán los atrasos del 2022 también incluido con los atrasos del bebé y con la mensualidad que no he cobrado
#15

Re: Ye han metido Ami hijo en el experiente - Ingreso mínimo vital

Mi hijo también nació en junio pero yo lo incluí en noviembre de 2021 y hasta noviembre del 2022 no me lo miraron que fue cuando me pidieron por carta los carnet de mis otros hijos luego en enero me lo pararon vamos 2 meses sin salir nada .. ya me sale en el desglose la nueva cantidad me pregunta es .. cobraré los atrasos desde noviembre 2021 hasta ahora  ?? O como va la cosa estoi echa un lío ..