Acceder

Imv en fiscalización cuanto puede tardar ?? - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Imv en fiscalización cuanto puede tardar ?? - Ingreso mínimo vital
Imv en fiscalización cuanto puede tardar ?? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Imv en fiscalización cuanto puede tardar ?? - Ingreso mínimo vital

Pues a mi me la han aprobado como dije, pero no me mandaron sms ni correos, y me sale ya en el certificado integral,  así que ves mirando de vez en cuando por que está gente igual les da por mandarlo o no.
Y mucha suerte ojalá pronto tengas noticias 
#17

Re: Imv en fiscalización cuanto puede tardar ?? - Ingreso mínimo vital

Ya voy mirando el certificado integral pero me pone siempre lo mismo no procede, a ver si pronto tengo suerte, muchas gracias 
#18

Re: Imv en fiscalización cuanto puede tardar ?? - Ingreso mínimo vital

Aún no se nada, llevo 4 meses, alguien que lo haya cobrado ya, que estuviese en fiscalizacion ??
#19

Re: Imv en fiscalización cuanto puede tardar ?? - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches.en primer lugar decirte que yo soy de caceres y en mi caso tenia en fiscalizacion desde el dia 7 de este mes.pues desde ayer dia 29 que ya lo tengo para cobrar el mes que viene.pero claro llevabq esperando desde el 31 de diciembre.osea que entre pitos y flautas me va a tardar 9 meses que ya esta bien.asi que no creo que ya os tarde mucho.aunque cada provincia y cada expediente es una odisea.pero vamos que yq en nada lo tendreis
#20

Re: Imv en fiscalización cuanto puede tardar ?? - Ingreso mínimo vital

Yo sigo si poder consurtal el mio me manda el mensaje y cuando lo pongo me sale k no isiste y llame y medicen k la página la actualizaron k tenia k llamar pero k el mio esta en ficalizacion  noses k tiempo tarda por k ya cumpli los 13 mese en espera.