Acceder

Ingreso minimo vital

17 respuestas
Ingreso minimo vital
Ingreso minimo vital
Página
1 / 2
#1

Ingreso minimo vital

Hola, solicite el imv en agosto de 2022, en noviembre me solicitaron documentacion que faltaba y la envié. Hoy 24 de marzo, me piden de nuevo la documentación que envié en noviembre, que alguien más le ha pasado? Están tardando muchísimo y es desesperante, los últimos aprobados en que mes fueron solicitados? Gracias 
#2

Re: Ingreso minimo vital

Hola, la documentación que te han vuelto a pedir ha sido por teléfono o correo?
Es que hay gente que al mirar cómo va su solicitud les sale también que tienen que entregar documentos y ya los habían entregado. Te tienen que avisar por teléfono o correo. Un saludo.
#3

Re: Ingreso minimo vital

Hola! Pues no me ha llegado nada, en el mes de noviembre tampoco, es al entrar y ver el estado como está. Ponía en trámite durante meses, y ayer de repente, pendiente de documentos! Entonces me dices que es algo así como un error?
#4

Re: Ingreso minimo vital

Si, ayer hubo mucha gente en el foro con la misma consulta, incluso ahora acabo de contestar a otra persona por lo mismo. Cuando piden documentos se ponen en contacto contigo por teléfono normalmente.
De todas maneras es bueno que sepas también consultar tus notificaciones telemáticas, por allí nos enteramos de cualquier comunicación que nos quieran hacer. Saludos.
#5

Re: Ingreso minimo vital

Hola después de 6 meses ahora me pone que tengo que aportar documentación pero no me deja y además la que me pide ya la adjunté en su momento,es normal ?

#6

Re: Ingreso minimo vital

Vale, intentaré conseguir la clave permanente para poder mirarlo, muchas gracias
#7

Re: Ingreso minimo vital

Yo tengo la clave permanente pero no he visto ninguna notificación 
#8

Re: Ingreso minimo vital

Hola, si has entrado a Notificaciones telemáticas de la ss y no has visto ninguna notificación es que no tienes ninguna. Según te vayan llegando cosas de la ss te aparecerán allí. Un saludo.
#9

Re: Ingreso minimo vital

De todas formas me puedes pasar el enlace exacto donde se miran estas notificaciones?
Haber si yo me he metido en otro lugar 
#10

Re: Ingreso minimo vital

Pues no sé poner un enlace, la tecnologia no es lo mio pero te explico:
Pones en google Notificaciones telemáticas de la seguridad social, entras a la página.
Bajas hasta donde te pone: consultar y firmar notificaciones telemáticas, le das y te pone: 
Obtener acceso y en nombre propio. Le das a obtener acceso y ya metes la clave.
Espero haberte ayudado.

#12

Re: Ingreso minimo vital

Buenos días me salió un triángulo que me dice que tengo documentos que aportar aunque ya los aporté en su momento los volví a subir.
Pero me pone pendiente
Alguien me puede ayudar?
#13

Re: Ingreso minimo vital

Buenos días me salió un triángulo que me dice que tengo documentos que aportar aunque ya los aporté en su momento los volví a subir.
Pero me pone pendiente
Alguien me puede ayudar?
#14

Re: Ingreso minimo vital

Buenos días me salió un triángulo que me dice que tengo documentos que aportar aunque ya los aporté en su momento los volví a subir.
Pero me pone pendiente
Alguien me puede ayudar?
#15

Re: Ingreso minimo vital

Hola, puedes intentar llamar a la ss para que te confirme si está todo bien. Es que este fin de semana les ha salido un triángulo de aviso a mucha gente del foro y unos han dicho que no hay que hacer nada y otros han podido volver a enviar los documentos, así que realmente no se sabe lo que pasa.
De todas maneras yo creo que si te piden documentos lo suelen hacer por teléfono. Un saludo.