Acceder

Documentación por Hotmail - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Documentación por Hotmail - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Documentación por Hotmail - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Documentación por Hotmail - Ingreso mínimo vital

Hola a todos haber si me podeis ayudar me acaban de mandar este correo pidiendome documentación  pidiendome los dni de mis 3 hijos porque ay un nuevo mienbro en la unidad de convivencia ya los acabo de mandar mi pregunta es si a alguien le a pasado y cuanto tardan en volverla a dar
#2

Re: Documentación por Hotmail - Ingreso mínimo vital

Alguien me puede cnt porfa
#3

Re: Documentación por Hotmail - Ingreso mínimo vital

Yo llevo 14 meses y aún no me han contestado, esos me lo pidieron en junio y asta ahora
#4

Re: Documentación por Hotmail - Ingreso mínimo vital

Pero no te la suspenden yo aun la estoy cobrando por mis otros hijos 
#5

Re: Documentación por Hotmail - Ingreso mínimo vital

Ami ya no me sale ya en el certificado eso es porque me la han parado para hacer la nueva cuantia por eso preguntaba que cuanto suelen tardar porque no puedo estar tantos meses sin cobrar tengo 3 hijos y una casa que pagar 
#6

Re: Documentación por Hotmail - Ingreso mínimo vital

Si lo has mandado no te agobies. A mí me pidieron aclaraciones sobre un tema de custodia y me mandaron un mensaje similar para mandar los papeles. Eso sí, antes tuvieron el detalle de llamarme y explicarme el motivo y cómo tenía que hacer, y el mensaje que me iba a llegar.
El problema sería que no tuvieras el DNI, y aún así podrías alegar que por falta de citas te es imposible cumplir el plazo, mandando pantallazos por ejemplo de la página. 
#7

Re: Documentación por Hotmail - Ingreso mínimo vital

Y no dicen nada de suspenderla, solo actualizarla. Por eso será lo del certificado 
#8

Re: Documentación por Hotmail - Ingreso mínimo vital

Si ya se que quitarla no me han quitado me la van actualizar pero mi preocupacion es cuanto tardan en volverla a dar porque e llamado a la s.s y me han dicho que ya abril no vy a cobrar hasta que me agan la nueva cuantia por eso digo que cuanto suelen tardar
#10

Re: Documentación por Hotmail - Ingreso mínimo vital

Buenas yo estoy en la misma situación que tú hice las variaciones en octubre y me la han parado abril aora no cobro e llamado está mañana y me han dicho ke ya sale en alta que cobraré el 1 de mayo le es cuando paga mi banco pero no me fío ya que todavía sigue sin salirme el certificado de prestaciones tengo cita presencial  el día 29 aver que pasa
#11

Re: Documentación por Hotmail - Ingreso mínimo vital

Pero porque te la han parado ati?
#12

Re: Documentación por Hotmail - Ingreso mínimo vital

Entoces t la han parado desde octubre hasta abril o cuantos meses t la han parado
#13

Re: Documentación por Hotmail - Ingreso mínimo vital

Por incluir a un bebé este mes abril es el primero ke no cobro
#14

Re: Documentación por Hotmail - Ingreso mínimo vital

Como yo hoy si vy a cobrar pero ya abril no y no se cuanto tiempo estare asi cuando vayas a la s.s por favor dime lo que te han dicho haber cuantos meses vamos a estar asi porque es una desesperación esot ya
#15

Re: Documentación por Hotmail - Ingreso mínimo vital

Ok el día 29 me lo dices por si se me olvidará escribirte supuestamente estaría solo este mes sin cobrar pero creo ke va para larga mi cuñada en la misma casa estubo 6 meses sin cobrar