Acceder

Cobro imagin - paro

12 respuestas
Cobro imagin - paro
1 suscriptores
Cobro imagin - paro
#1

Cobro imagin - paro

A ver os pregunto esto..
por que yo yebo cobrando el paro 4 meses y se me olvido sellarlo el dia 15 de febrero k hize los 3 meses, hoy me ha llegado una carta de suspension de paro, ya tengo cogida la cita para la demanda d empleo y el sepe para mañana, pero quisiera saber si cobraria algo esta noche o nada .. 

#2

Re: Cobro imagin - paro

Yo creo que hoy no cobras , normalmente si se te olvida sellar… te penalizan con un mes si cobrar …
#3

Re: Cobro imagin - paro

y cuando cobraria para el mes de abril?
#4

Re: Cobro imagin - paro

Yo creo q ya serían en abril, pero dependiendo de en qué fecha te reanudan el paro
#5

Re: Cobro imagin - paro

Yo creo que como todos los meses … el día 10 de Abril 
#6

Re: Cobro imagin - paro

claro mañana tengo ya la cita y todo cogida la tengo temprano, a ver lo que me dicen, esperemos que cobre el dia 10 de abril 
#7

Re: Cobro imagin - paro

Mañana te darán el papel con la resolución (lo q cobras por día y la fecha del primer ingreso), seguro q para el 10 de abril cobraras entonces.

#8

Re: Cobro imagin - paro

he cobrado 330€, pero se supone k me lo han suspendido.., ese cobro que es de el primer cobro k me pagaron de menos o como?
#9

Re: Cobro imagin - paro

y ya para el mes de abril lo cobro entero?
#10

Re: Cobro imagin - paro

Son los días que te corresponden antes de que te haya caducado la demanda de empleo
#11

Re: Cobro imagin - paro

ah pero entonces el mes de abril lo cobrsre entero cuando mañana lo vuelva a renovar no? 
#12

Re: Cobro imagin - paro

y lo siento es qye ando un poco rayada... y en internet no sale na tio 
#13

Re: Cobro imagin - paro

y lo siento es qye ando un poco rayada... y en internet no sale na tio Y por cierto yo cobro 700€.. lo cobrare entero el mes d abril?