Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ibercaja - paro

25 respuestas
Ibercaja - paro
2 suscriptores
Ibercaja - paro
Página
1 / 2
#1

Ibercaja - paro

Sabéis cuando se cobra este mes el paro

#2

Re: Ibercaja - paro

Yo creo que Ibercaja nos lo ingresará el día 10
#3

Re: Ibercaja - paro

Hola. He tenido un problema con el paro. Podéis avisar si ibercaja ingresa? Gracias 
#4

Re: Ibercaja - paro

Ok supongo que ingresarán a partir de las 12 de la noche yo te aviso cuando lo tenga 👍
#5

Re: Ibercaja - paro

Hola hoy ha ingresado Ibercaja perdona que no me he acordado de decírtelo está mañana, saludos 
#6

Re: Ibercaja - paro

Muchas gracias por acordarte. Si han ingresado hoy. Es que tuve un problema al sellar y no sabía si me iban a ingresar o no. Muchas gracias 😊
#7

Re: Ibercaja - paro

Buenos días alguien ha cobrado hoy el paro en Ibercaja? He visto en algunos medios que lo abonarían el día 5, se me ha hecho un poco raro porque últimamente lo ingresan el diez, pero bueno si alguien sabe algo que lo diga gracias 
#8

Re: Ibercaja - paro

Yo tb vi que el día 5 pero aún no he cobrado. Y usted?
#9

Re: Ibercaja - paro

Yo de momento tampoco cuando esté le aviso 👍
#10

Re: Ibercaja - paro

Yo tampoco... Si es raro que digan el 5 porque últimamente lo hacen el 10
#11

Re: Ibercaja - paro

Aún no ha cobrado? Yo no
#13

Re: Ibercaja - paro

No No, lo acabo de mirar y nada 
#14

Re: Ibercaja - paro

No ha llegado ni la notificación en correspondencia... La verdad se pasan mucho ultimamente
#15

Re: Ibercaja - paro

Pues si porque al ser mañana fiesta lo normal hubiese sido hoy... esperemos que mañana esté y no nos dejen hasta el lunes