Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Ingreso mínimo vital

Buenas noches a todos como nunca he solicitado ninguna ayuda no tengo ni idea de cómo funciona esto. Os cuento mi caso solicité el IMV el año pasado en agosto y ahora el día 20 de febrero me llego la carta diciendo que ha sido aprobada. Y mi duda es cuánto me ingresan ? Gracias de antemano 
#2

Re: Ingreso mínimo vital

A finales de marzo el día depende del banco que tengas 
#3

Re: Ingreso mínimo vital

Buena Sonia gracias por contestarme muy amable. Soy de La Caixa, una vez nos envían la carta que ha sido aceptada y con la cantidad no hay que hacer nada más verdad?! 
#4

Re: Ingreso mínimo vital

Pues cojeras desde agosto todos los atrasos asta ahora que secobrara el dia 25 o 28 de todos los meses
#5

Re: Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias ☺️ 
#6

Re: Ingreso mínimo vital

No hay de que🙂
#8

Re: Ingreso mínimo vital

Llevo desde 1 de julio en trámite y hace dos semana me piden documentación tardará mucho sabéis qlho ?
#9

Re: Ingreso mínimo vital

No tienes que hacer nada eso sí recuerda
*Hacer la declaración de la renta
*Sellar la demanda de empleo en las fechas que toque
*Comunicar cualquier cambio
Cobras el 24 de marzo (el 23 a partir de las 12 de la noche Caixa empieza hacer los ingresos)
#10

Re: Ingreso mínimo vital

Mil gracias Sonia
#11

Re: Ingreso mínimo vital

A mi me pidieron documentación también en su día. Yo solicité el año pasado a principios de agosto y no obtuve una respuesta hasta el 20/02/23. Espero que te contesten prontito un saludo 
#12

Re: Ingreso mínimo vital

Pues aver llevo 8 meses desde 1 de julio aver que pasa muchas gracias 
#13

Re: Ingreso mínimo vital

Yo lo que hice al ver que había pasado tantos meses. Pedí cita para atención telefónica porque me era imposible presencial porque no había cupo. Me llamaron y la persona que me atendió me dijo mira van con un poco de retraso son muchas demandas y con el tema covid va la cosa despacio. Eso fue en diciembre y ya ahora en enero volví a coger cita también telefónica y fue cuando me comentan que ya estaban analizando mi caso y que en un mes como mucho iba obtener una respuesta. Y ahora el 20 de febrero dieron la respuesta ahora me toca esperar ha que me efectúe el pago. Me comentan por aquí que sería el 24 de marzo. Espero haberte sido de ayuda, ánimo y un saludo. 
#14

Re: Ingreso mínimo vital

Muchas gracias aver tengo cita presencial el día 10 aver que ne dicen 
#15

Re: Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta en la carta no te han dicho el día que vas a cobrar?  E que es certificada la carta ? porque Ami tambien el 17 de febrero tenía cita en el inss me han dicho que la tengo aprobada el imv me han dicho el importe y todo yo esperaba cobrar el 24 de febrero e nada aló mejor cobraré últimos de marzo