Acceder

Paro openbank

29 respuestas
Paro openbank
Paro openbank
Página
2 / 2
#16

Re: Paro openbank

En mi caso si, no presenté la declaración anual y me quitaron 1 mes y 10 días de la prestación
#17

Re: Paro openbank

🤦‍♀️
#18

Re: Paro openbank

Acabo de llamar a Openbank y me dicen que pagan el 6 por la tarde y le digo que hay gente que ya ha cobrado y me dice que no digo pero si me he metido en el foro y hay gente que ha cobrado y me dicen que no que no se le ha pagado a nadie yo flipo
#19

Re: Paro openbank

 Acabo de llamar a Openbank y me dicen que pagan el 6 por la tarde y le digo que hay gente que ya ha cobrado y me dice que no digo pero si me he metido en el foro y hay gente que ha cobrado y me dicen que no que no se le ha pagado a nadie yo flipo no la hago en abril cuando toca
#20

Re: Paro openbank

Lo mismo me entrará noche porque no me cuadra nada de lo que me dice esta mujer ue no ha cobrado nadie dice
#21

Re: Paro openbank

Pues si es raro, mira el estado de la prestación en mi caso me ponía como suspendido temporal
#22

Re: Paro openbank

Está todo correcto me dice un chico de openbank que tampoco a cobrado veremos esta noche
#23

Re: Paro openbank

A lo mejor está ingresado pero con fecha valor día 6 y no te aparece en el saldo pero si lo `puedes sacar
#24

Re: Paro openbank

Anda si?? Sino se refleja nunca me ha pasado eso pues voy a probar muchas gracias por la información te ha pasado alguna vez?
#25

Re: Paro openbank

En saldo consolidado no me aparece pero en los movimientos si
#26

Re: Paro openbank

A mí en movimientos no pero bajaré al cajero a probar he intentado hacer transferencia y no me dejs
#27

Re: Paro openbank

Te confirmo que los de Openbank hemos cobrado. Así que si lo tienes todo correcto en la web de SEPE y ves la nómina tienes que cobrar si o si
#28

Re: Paro openbank

De que comunidad eres?
#29

Re: Paro openbank

Provincia Tarragona 
#30

Re: Paro openbank

Ok yo Madrid aquí no se ha cobrado hasta el lunes gracias un saludo