Acceder

Caja rural - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
Caja rural - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Caja rural - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Caja rural - Ingreso mínimo vital

Ola yo tenía paralizada la ayuda de ingreso mínimo vital oi e yebado ya los papeles a la seguridad social alguien puede decirme si cobraré este mes k viene pk se supone k una vez entregado los papeles ya no está paralizada gracias 
#2

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Una vez entregado los papeles no .es una vez ellos revisen esos papeles...puede ser días o mes o meses. Eso no se sabe con exactitud .desde cuándo la tienes paralizada ?? A la mayoría nos pidieron papeles en diciembre y la fecha era hasta el 31 diciembre ...y nos ha tardado hasta dos meses en volver a resolver ....ojalá tengas suerte y no te tarde mucho .eso sí si lo hacen después del día 10 marzo tampoco cobraras 
#3

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Yo Estoi igual mandé todo en diciembre y estoy sin cobrar enero y febrero y no se cuántos meses más boy a estar asin 
#4

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

La tuya creo recordar haber visto que ya está en estudio ...no creo que tarden mucho más en resolverla .ve mirando el certificado de prestaciones y si puedes pide cita para INSS y que te digan cómo va tu expediente porque claro cierran uno y abren otro 
#5

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

La mía se encuentra en fiscalización 🤦🏻‍♀️ pero la chica me dijo que en mi espediente nuevo ya me sale la cuantía pero asta que fiscales no de la orden no boy a cobrar 
#6

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Esta desde el día 1 de enero en fiscalización 
#7

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Alguien le da error el certificado de prestaciones???
#8

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Seguro que te lo aprueban antes del día 10 ...si ya le sale cuantía y todo. No creo que pase de este mes que ya te aparezca .. 
#9

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Cuando enviaste los papeles?? Te pidieron algo más después de eso?? Porque ya deberían haberle dado al botoncito pero con esta gente nunca se sabe ......
#10

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

A mi me sale bien ....puede que sea buena señal que te dé error ....lo mismo están con  lo tuyo y por eso no te aparece ...ojalá así sea 
#11

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Los mandé el día 19 de diciembre 
#12

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Ojalá 🙏lo tenga antes del día 10 
#13

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Yo km no me yego la carta k me mandaron dejé de cobrar y asta k no fui a la seguridad social no mentere y los e entregado hoi
#14

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Yo la tengo paralizada dsd enero
#15

Re: Caja rural - Ingreso mínimo vital

Pues lo mismo ...su entregaste papeles cierran un expediente y abren otro ...y eso no se sabe cuánto tiempo dura .lo mismo días,un mes,más meses es imposible saberlo .todo teniendo en cuenta que no te falte ningún papel y que sigas teniendo derecho a la prestación .es jodido que para actualizar datos la tengan que paralizar pero así es como lo hacen .te digo lo mismo coge cita e intenta informarte de cómo va tu expediente