Acceder

No he cobrado aún el IMV - Ingreso mínimo vital

9 respuestas

Hola, no he cobrado enero ni febrero del IMV, lo estuve cobrando hasta diciembre sin problemas y en el 2023 nada de nada. Tampoco tengo ninguna notificación y en mi solicitud del año pasado sigue poniendo aprobada. Reúno todos los requisitos, no lo entiendo. A alguien le pasa lo mismo? Llamar por teléfono imposible. Gracias. 

Re: No he cobrado aún el IMV - Ingreso mínimo vital

Pues lo que está pasando solo te lo puede decir el INSS has mirado tu certificado integral de prestaciones a ver si te sale reflejado el IMV 

Hola Sonia, el certificado integral de prestaciones me ha desaparecido el IMV, pero por lo que he podido leer en otros comentarios es que lo están actualizando. Lo decía por si había más personas en mi situación. Gracias. 

Si no has cobrado enero y febrero y te ha desaparecido el IMV del certificado integral de prestaciones es que te lo han quitado lo que no sé cuándo no cobraste enero como no fuiste al INSS deberías ir 

Si fuera fácil conseguir cita previa ya hubiese ido. Aquí en Madrid imposible. 

Yo estuve enero y febrero sin cobrar, se me había desaparecido del desglose y a día 17 de febrero me apareció y me llegó una carta con la nueva cuantía, pero aún no e cobrado , aver este mes de marzo si cobro, ayer me llamaron de la seguridad social y me dijeron q no está echo el pago de dichas cuantías, así que no sé si cobraré tampoco marzo. 

Yo lo tengo en el certificado actualizado pero tanto enero como febrero me lo ingresaron y después retiraron de la cuenta no se lo que está pasando este año y hasta día de hoy no me pidieron nada .

No tendrás algún documento caducado ?? Porque si es así el banco no deja que entre ingresos en tu cuenta

He tenido contestación de la seg. Social. Por error habían dado de baja mi expediente y que ya lo han  arreglado. Efectivamente ya aparece en el certificado integral de prestaciones, menos mal. Que cobraré en marzo los meses de enero y febrero. Estos errores son imperdonables. 

Un desastre miles de personas sin cobrar sin saber porque esto es un descontrol total