Acceder

Embargo IMV por manutencion hijos - Ingreso mínimo vital

3 respuestas
Embargo IMV por manutencion hijos - Ingreso mínimo vital
Embargo IMV por manutencion hijos - Ingreso mínimo vital
#1

Embargo IMV por manutencion hijos - Ingreso mínimo vital

hola, a alguien le ha pasado que embargen el imv por manutencion hijos parte proporcional

saludos

#2

Re: Embargo IMV por manutencion hijos - Ingreso mínimo vital

Como que el IMV te lo embargan será que te descuentan del IMV lo que recibes de manutención 
#3

Re: Embargo IMV por manutencion hijos - Ingreso mínimo vital

¿Puedes explicarte mejor? 
#4

Re: Embargo IMV por manutencion hijos - Ingreso mínimo vital

si  me explique mal, me estan reclamando la manutencion de mi hija, tras 14 años me demanda, siempre he pagado todo a medias gastos ordinarios y extraordinarios, lo unico es que el dinero no se lo pasaba por su cuenta corriente, siempre en mano y ella siempre conforme, hasta que de repente me sale con que me reclamaba los ultimos 5 años ya que los 11 restantes los dejo prescribir, tengo todos los whatsapp de cada cosa que me pedia o que la niña necesitabam siempre le respondia afirmativamente y le hacia llegar el dinero o bien con la niña, bien en su casa a la abuela, o a ella en mano. Esa es mas o menos la historia, el abogado al  que consulte dice que si me pueden descontar del IMV cuando es por pensiones a menores, por supuesto que una parte proporcional. Solo queria saber si alguno ha tenido experiencia similar