Acceder

Consulta carta recibida. - Ingreso mínimo vital

30 respuestas
Consulta carta recibida. - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Consulta carta recibida. - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Consulta carta recibida. - Ingreso mínimo vital

 Muy buenas noches disculpad, alguien sabe que significa esta carta?
#2

Re: Consulta carta recibida. - Ingreso mínimo vital

Es lo que has cobrado individualmente de IMV en el año 2022 es solo informativa
#3

Re: Consulta carta recibida. - Ingreso mínimo vital

pero no al mes , verdad ?
no quiere decir que he cobrado 2.798 euros al mes?
#4

Re: Consulta carta recibida. - Ingreso mínimo vital

No al año cada miembro de la unidad familiar esa cantidad la multiplicas por los miembros de tu unidad familiar y es lo que habéis cobrado en el año 2022
#5

Re: Consulta carta recibida. - Ingreso mínimo vital

muchisimas gracias por su rapida respuesta y aclaración.
Un saludo
#6

Re: Consulta carta recibida. - Ingreso mínimo vital

Hola soy nueva por aquí y tengo una duda .Cobro el imv desde febrero 2022 en noviembre me subieron de 480 en euros a 560 y cobre bien pero ahora en enero 2023 me lo ingresaron el 24 y el 26 me lo retiraron de la cuenta soy Caixa. El certificado de presentación está bien me aparece el imv y todo con fecha 01.01.2023 y tarjeta social mire y me aparece todo y en la tarjeta me pone mes enero cobrado pero me lo quitaron en la unidad de convivencia está de alta desde 12.01.2023 .No soy de oficio y no me e pidieron nada .Mi duda es si sequire cobrando ? Porque hasta día de hoy este en el certificado . Porque me lo abran quitado de la cuenta? Gracias
#7

Re: Consulta carta recibida. - Ingreso mínimo vital

Hay más gente que le pasó y no se porque 🤷🏻‍♀️
#8

Re: Consulta carta recibida. - Ingreso mínimo vital

Gracias por responder toca esperar aver si nos ingresan este mes es raro porque no me pidieron nada de nada 
#9

Re: Consulta carta recibida. - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta sabéis si los atrasos del año 2021 ya los an pagado por qué a mi me habían subido la cuantía en diciembre del 2021 casi unos 200€ y a día de hoy no me an pagado ese dinero que he estado cobrando de menos y Thais ser año igual me lo an aumentado en diciembre es normal que a día de hoy no me hayan ingresado esos atrasos o qué es lo que tengo que hacer ? 
#10

Re: Consulta carta recibida. - Ingreso mínimo vital

Hay mucha gente sin cobrar los atrasos del año 2021 ni idea cuando los van a pagar 🤷🏻‍♀️
#11

Re: Consulta carta recibida. - Ingreso mínimo vital

Madre mía yo igual el día 2 de marzo tengo cita en la seguridad social y voy a preguntar por qué si mi madre mía estar así y que aún os les paguen y a otros no me parece súper injusto 
#12

Re: Consulta carta recibida. - Ingreso mínimo vital

Reclámalos mediante un escrito de reclamación previa. Si en 45 días no te responde, pide justicia gratuita (te recomiendo ir moviéndote antes de que pasen los 45 días porque la aceptación de Justicia gratuita puede tardar) y cuando te la concedan, ve a interponer demanda contencioso administrativa. 
#13

Re: Consulta carta recibida. - Ingreso mínimo vital

Eso que quiere decir!!
Eso que quiere decir!!
#14

Re: Consulta carta recibida. - Ingreso mínimo vital

Pues que te toca seguir esperando hasta que te den una resolución que no saben cuándo 
#15

Re: Consulta carta recibida. - Ingreso mínimo vital

Será del 2021,,, la última renta que vemos echo.
Que lío tengo,,,cada día más liada.